revistaohlala.com

Cool Hunting en BAFWeek

Así se vistieron quienes asistieron al Baf, ¿qué te parece lo que eligieron?

 
 
Por Lulu Biaus
especial para revista OHLALÁ! Web
 
Foto: Cecilia Romano


La combinación ideal del beige y negro la lleva en una falda plisada por encima de la cintura, una remera con corte básico en animal print, cinto ancho y elástico, zapatillas en gamuza y charol con taco y el detalle del brazalete de Yacaré que luce genial con el pañuelo bandana al cuello.

 
Foto: Cecilia Romano


Como salida de Alicia en el País de las Maravillas, luce un vestido celeste cielo con estampado hiperrealista de flores y cuello camisero. Por debajo del cuello lleva un collar metálico en oro rosa y como accesorio un baúl de cuero al tono y sandalias color frambuesa. El peinado de trenzas y el make up porcelana completan el look.

 
Foto: Cecilia Romano


La diseñadora Visentini lleva un look ideal en color block con dos tonos preferidos de la paleta Pantone, estos son el cian y el azul Francia. Luce una falda recta por debajo de la rodilla en color cian al tono con las sandalias tipo guillermina peeptoe charoladas y de mega plataforma. Por encima, lleva una remera básica azul ¡amé su look!

 
Foto: Cecilia Romano


Negro total con detalle de color en los pies. Un top de cuero con corte a la cintura y evasé, unas calzas bien al cuerpo, collar de cadenas metálicas tipo gargantilla y sandalias de gamuza con taco aguja celestes

 
Foto: Cecilia Romano


Me gusta el mix entre una chica Rock y oficinista compuesto por una remera con estampa de los Beatles. Falda tubo negra a la rodilla, clutch fluo con cadena y zapatos con taco full de tachas

 
Foto: Cecilia Romano


Este saco de seda bordado con hilos dorados se veía estupendo ¡Qué hermosa pieza étnica! Para desestructurar eligió combinarla con una remera al tono, shorts de jean y botas caña alta, vintage negras.

 
Foto: Cecilia Romano


Ellas visten blanco, negro y denim. De izquierda a derecha, llevan blusa de gasa blanca, calzas engomadas con recorte efecto cuerina, remera negra y short de jean. En los pies sandalias con cordones y plataforma

 
Foto: Cecilia Romano


Un look planeado de pies a cabeza con pelo peinado hacia el costado y labios morados. Camisa de gasa con recortes en forma de gotas por la espalda, corpiño negro a tono con el mini short de jean, con aplique de tachas, y sandalias de taco y calado de cuero.

 
Foto: Cecilia Romano


Un estilo bien rockero que se compone con una short de jean, remera estampada y arremangada, miles de pulseras en una mano, sobre de cuero y botas con taco bajo y punta redonda caña alta.

 
Foto: Cecilia Romano


De los estilistas más cancheros que conozco, siempre dando la nota con unos looks impactantes como este de remera con estampado tropical, jeans y falda de algodón con tablas por encima. En los pies alpargatas de lona y como accesorios un grupo de relojes, gorra verde y un bolso de lona clásico de Marc Jacobs

 
Foto: Cecilia Romano


Las blogueras a full en rayas blanco y negro, llevan mini y saco a rayas acompañado por miles de accesorios y prendas básicas como las remeras blancas y el detalle chic del short de cuero. Corpiño negro a tono con el mini short de jean con aplique de tachas y sandalias de taco y calado de cuero.

¿Con cuál te quedás? ¿Qué prendas te gustaron más?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala