revistaohlala.com

El horóscopo de marzo para él

Conocé qué le deparan los astros y cómo marchará su relación con vos

 
 
 

Piscis

Con respuestas que buscaba encontrar y con la comprensión y el entendimiento ampliados, tu amor de Piscis sale a escena una vez más confiado en sí mismo, recibiendo claras señales del amor de su gente y con proyectos de trabajo que dejan de ser proyectos porque se materializan y se convierten en una realidad. ¡Salud por él y por los dos!

Aries

Piscis trae para tu amor de Aries olfato comercial y onda verde para hacer los mejores negocios. Va a tener que librar alguna batalla casi personal con alguien con quien viene compitiendo laboralmente desde hace tiempo. Esto es para fortalecerlo, para hacerlo crecer como hombre productivo y para limar su potencial. ¡Que no se achique!

Tauro

Tiempo de logros. Tu taurino va a estar dispuesto a ir por lo que quiere en cuanto a objetivos laborales se refiere (¡todo lo demás, para más adelante!). Puede estar un poco acelerado con tanta batería de responsabilidades que va a tener que afrontar. Es importante que baje un cambio, que se relaje y tome sus tiempos, pero ¡avanti con su meta!

Géminis

Cambios radicales para tu amor de Géminis. Urano, el gran creativo, viene revolucionando su vida y esto continúa. Nuevas propuestas de trabajo de mucha exposición y de mayor exigencia se juntarán este mes con los altos compromisos que llegan (para vos y para él) dentro del área familiar. Despacio pero sin pausa, acompañalo en su camino hacia adelante.

Cáncer

La tolerancia va a ser fundamental.Dependerá bastante de otros para que sus proyectos se pongan en marcha y algunos lo van a irritar a más no poder. No es cuestión de que se calle nada, porque todo lo guardado haría eclosión en su cuerpo, pero sí tiene que tratar de no agrandar las diferencias que puedan surgir. Llenalo de paz para afrontar este momento.

Leo

Tu señor de Leo tiene que ser cauto al menos hasta el 15, ya que pueden haber demoras y complicaciones con papeles y en temas de dinero. Menos apuro y más cálculo es la recomendación para este mes de Piscis en el que hasta los negocios casi cerrados pueden detenerse momentáneamente. A armarse de mucha paciencia, todo pasará.

Virgo

Es el momento adecuado para que se meta a fondo con esas partes que no están del todo a la luz de su conciencia. Es tiempo de sondear en su interior y sacar afuera. Muy buen mes para encarar lo laboral con todo a favor. Lo buscarán por su acción eficiente y adecuada. Con vos, muchísima atracción, más romanticismo y amor. ¡Qué mejor, nena!

Libra

Nuevos clientes le van a abrir puertas que estaban cerradas. Su agenda de trabajo le va a robar horas de su vida privada (es decir, tiempo para poder estar con vos). Tené paciencia. Tu amor de Libra está pegando un salto cuántico laboral que lo va a llenar de satisfacción y que vendrá con recompensas a nivel económico. Bueno para él y para vos.

Escorpio

Decile a tu amor de Escorpio que ponga acento en su capacidad de organizar.Durante el mes de Piscis, tiene que ser cauto para que no se desborde su estructura de trabajo. Paso a paso para evitar líos que se pueden evitar. Se asoman nuevos proyectos para un viaje compartido que van a hacer más adelante y que los dejarán felices y expectantes.

Sagitario

Un inconveniente familiar menor podría tenerlo muy preocupado durante este mes. Todo se aclarará a su debido tiempo pero mientras tanto, su mente estará hecha un tambor que no parará de sonar. Hacele saber que toda experiencia es para adelante. Su trabajo, en real crecimiento, y él, en un profundo proceso de desarrollo interior.

Capricornio

Su imaginación estará mas que estimulada y el hemisferio derecho de su cerebro (el de las emociones y la intuición), como nunca, se volverá productivo. Tendrá acceso a una nueva información que cambiará su mirada y su vida. Tu amor de Capricornio va a poder comprobar cómo los sueños, si uno quiere y pone empeño, se hacen realidad.

Acuario

Si nadie celebra sus éxitos, hacelo vos. Tu amor se merece que lo celebren como nunca. Tu acuariano sale al mundo dejando su propia impronta en todas las cosas que hace. Más que bien recibido por sus colegas. Creatividad, libertad y placer para un proyecto que lanza al mercado ahora y que venía esperando concretar desde hacía siglos.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala