Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Naturaleza, estoy empezando a escucharte

 
 

Llegué a Entre Ríos, al Palmar, a eso de las 3 de la tarde del domingo, pero todavía no termino de aterrizar. Vengo con Buenos Aires encima, con Buenos Aires enroscada al cuello, no me es tan fácil sacármela del cuerpo.

Inhalo profundo y exhalo.

El viaje fue fácil, mucho más llevadero de lo que imaginaba. Fui la administradora de víveres, de llamadas, mensajes y mapa.

Hijas, para variar, rompieron los quinotos. Que ¿cuándo llegamos?, que cuando lleguemos, ¿me puedo meter a la pile?, que ¿cuánto falta, mami?

Paramos una única vez en estación de servicio con baños químicos y una tarántula caminando campante por el piso.

 

Cuando llegamos, ya estaba fresco para meternos en la pileta, así que duché a hijas, rezongué con China y en eso se apareció la anfitriona, ofreciéndonos dar un paseo.

"Sí, sí, dale". Y nos subimos todas a un jeepón que nos condujo a los saltos hacia el interior del palmar, de las muchas palmeras, árboles... un campo de 1.500 hectáreas, todo muy impresionante.

Aun así, yo estaba todavía en Buenos Aires, no sé cómo decirlo. Todavía sigo estando. Estoy a minutos de empezar mi cumpleaños y no estoy pudiendo habitar este presente (me quedó el pasado inmediato mal digerido).

Y bueno. Voy a pedirme, pues, ese regalo para este cumpleaños. Poder habitar este aquí y ahora. Re-habitar mi cuerpo, respirarlo, centrada y pausadamente, festejando el aniversario número 34 de mi nacimiento... como me lo merezco.

Eso, eso, eso.

¿Cómo están hoy ustedes sintiéndose? ¿Cómo vivieron los días pasados?

¡Feliz arranque de semana para ustedes! ¡Feliz cumpleaños para mí!

 
China, Lupe y Jazmín.. 
 
Nuestra primera mini aventura.. 
 
Niñas se miran.. 
 
Naturaleza, estoy empezando a escucharte.. 


PD: Quienes quieran sumarme como "amiga" a FB me encuentran en Ine Sainz . Sigue abierta la inscripción en seminarios y talleres cuatrimestrales: Ablandar la mano

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala