revistaohlala.com

Una racha de mala suerte

 
 

Viernes: me pongo a pulir los posteos que iba a dejar hechos y a editar los videos. Pero mi computadora nueva de 3 meses que voy a seguir pagando hasta el 2014 no anda, no funciona, se traba, me dice que el disco rígido está dañado. Hago otros posteos en mi computadora vieja (que por suerte ustedes disfrutaron a rolete y a mí me encantó hacerlos)

A la noche Juan me dice que no llega con el trabajo y que necesita que nos vayamos el domingo.

Sábado: iba a venir el amigo de Juan que se iba a quedar en casa cuidando a Pepe (mi perro) a buscar las llaves y comer. Pero no aparece, no atiende el tel, no llama a nadie, nadie sabe nada de él. Se suponía que iba a venir a las 21hs a comer y después se iba a encontrar con la novia, pero nada. A las 3am ya nos imaginábamos cualquier cosa, habíamos llamado a la policía, hospitales. Estábamos todos los amigos y familia en red. Aparece 7am, había salido de su casa para venir para acá. En el camino se desmaya, lo busca una ambulancia, lo tratan y se queda dormido con el celular apagado en el hospital hasta las 7am. El domingo no salimos porque no habíamos dormido nada y la habíamos pasado muy mal. Manejar 12hs para Juan en ese estado era peligroso. El viaje se seguía retrasando...

Domingo: Me levanto tarde cansada, pero contenta porque todo había salido bien, el amigo de Juan estaba sano.

Decido hacer un back up de mi computadora para dejarla el lunes temprano en el servicio técnico. En lugar de hacer un back up borro toda la información de mi computadora. Todo chicas, TOOODOO. ¿No les parece que soy una genia? No, yo creo que sí, o sea, solo una mina muy piola puede borrar toda la información de su computadora intentando hacer un back up. Tiene que ser, muy muy pero muy brillante. Les juro que cuando borré todo, dije: "Waw Luchi, no puedo creer lo capa que sos, te merecés un premio por haber borrado todo el esfuerzo que hiciste en estos meses".

Lunes: Dejo todo atrás y pienso: "Me voy de vacaciones; cuando vuelva me ocupo de acomodar todo. No pasa nada, todo se puede solucionar". Me levanto 6am con una sonrisa; me esperaba mi queridísima Córdoba, mi destino favorito de todos los tiempos, donde me siento plena.

Salgo 6:45 a pasear a Pepe, estaba medio fresco. Veo pasar un chico en bici con un buzo con capucha, lo miro y pienso: "que suerte que ahora es verano y de día; salir a trabajar en bici en invierno a esta hora debe ser matador".

Lo miro, me mira y sigue su camino. Lo veo irse y cruzo la calle. Al rato aparece y me pregunta por la calle El Cano, "Es dos cuadras para allá le digo". "No, no, Delgado" me dice mientras se baja de la bicicleta.

"Delgado?, ni idea." le digo. Él ya había bajado de la bici. Me di cuenta de que el pibe no me quería preguntar una calle, ni tampoco estaba yendo a trabajar. Me quedé ahí parada mientras él metía su mano en el bolsillo y se acercaba a mí balbuceando el nombre de la calle. En pleno día, saca su arma con sus ojos desorbitados y revoleándola cual poncho de La Sole me dice : "Dame el celular o te mato" . A lo que yo respondo "No tengo el celular" (ni registré que lo tenía) . "Sí, lo tenés ahí, dámelo o te mato" me dice el muy amoroso del ladrón. "Ah, sí, tomá" y se lo entrego. "Dame todo lo que tengas, dame todo" me dice el cada vez más cerca mío, con el arma a unos 10cm de mi cuerpo. "No tengo nada, no tengo nada, te juro". El insitía, yo insitía. Ya me hacía muerta; el pibe tenía el arma casi apoyada en mi panza, yo no tenía nada para entregarle. Mira para el costado, ve que a mitad de cuadra venían dos hombres y se va.

Yo me quedé dura y después corrí y lloré, corrí y lloré como María la del Barrio. Pensé que hacer esas dos cosas a la misma vez y con la misma intensidad realmente sólo eran propias de telenovelas. Pero les juro que no... les juro que re podes correr y llorar intensamente y al unísono.

La cosa es que me quedé en shock todo el día y por supuesto no salimos. Juan ya estaba desmoralizado y no podía encarar un viaje a Traslasierra en auto, con lo cual nos fuimos a la playa. Obvio, para seguir la línea de la mala suerte, llegamos y me engripé. Prácticamente no pude disfrutar de nada.

Volví de las vacaciones y la computadora me sigue andando mal, no puedo editar videos a pesar de que los del Servicio técnico de Maxime Store dicen lo contrario (y me tratan bastante mal). La tengo que volver a llevar.

Ayer fui a un casamiento y a 3 cuadras de llegar a casa el taxi choca, yo salgo disparada para adelante, me golpeo y caigo al piso del taxi. El taxista que me preguntaba si quería ir al hospital, y blah blah, del otro auto se bajan, me preguntan si estoy bien, yo digo: "Sí, me quiero ir a mi casa". "No , pero te llevamos a algún lado" " No, me quiero ir a mi casa". Agarro todas mis cosas, parecía el Chavo del ocho saliendo de la vecindad, todo desmoralizado, pobre, lleno de petates y medio rengo. Los dejo a esos dos arreglando con el tema de los seguros y yo me las pico a mi casa.

No me pasó nada; me duele el pie y el brazo izquierdo, pero del golpe nomás.

Hola, soy Luchi y estoy en una racha muy, pero muy desdichada.

Igual nada me frena viejooo!!! vamo para arriba!!!!!!! Les dejo un maquillaje que me hice en el auto viniendo de la playa. Pensé en un maquillaje que muestre nuestra piel bronceada. Que la resalte y que quede súper natural. Algo así como para todos los días. Para mí es refrescante, recontra veranil, fácil de retocar y divinísimo.

1. Me puse la crema de rosa arctica antes de ponerme el corrector para que me levante brillo, que me de sensación de piel bronceada pero sana, hidratada.

 

2. Corrector: YSL anti cernes multi action Concealer. ¡Es híper cubritivo chicas! No saben lo cremoso y lindo que es. Además viene tipo lápiz de labio. Con lo cual es fácil de aplicar.

 

3. Máscara: The Colossal Volum Express 100% black de Maybelline. Ya saben por qué la amo.

 

4. Labial y rubor: Maybelline 14hr Ravishing red. Usar un labial como rubor es clave para este tipo de maquillaje resaltador del bronceado y de piel hidratada. Si te ponés rubor en polvo matás todo el espíritu!! Me olvidé de sacarme foto poniéndome el labial, pero me lo puse súper suave!!! Como raspadito!!

 
 

Las chicas con piel muy grasa pueden hacer este mismo estilo pero con productos especiales para pieles grasas.

En definitiva, unamaquillajerevividor, y resaltadordevacaciones.

Sepan que como no voy a tener mi computadora en el estudio, no voy a poder comentar como siempre. No me odien!! Estoy sin celular, sin computadora y mi cámara de fotos a punto de morir. ASHUDA

Nah, una buena suerte tengo que madre mía.

www.lucianumer.com.ar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala