revistaohlala.com

¡Tambien vestimos sin color!

 
 

Llegó el viernes y quien les habla, que generalmente siempre viste de color, cree que es el día ideal para armar un look más nocturno, monocromático, en tonos oscuros y negros.

¿Qué les parece este equipo que armé con tres prendas de brillo y tornazol en diferentes materiales? Se trata de unos pantalones con pata ancha engomados con brillo de Las Pepas, una camisa plateada con detalle en el cuello de Ayres, sweater a rayas con hilos de lurex de Koxis, botitas con suela alta y collar con apliques de strass.

Pensado para ir después de Baf al show de mi amiga, Panda Elliot, en Niceto, perfecto para inspirarse en qué ponerse un fin de semana de salidas donde no pueden faltar los brillos, de cualquier modo.

También les dejo un resumen de los desfiles que ví en Bafweek.

En el backstage, retraté los accesorios de riñonera colocados en la cintura, como mochila y hombros, ¡me parecieron geniales!

Por su parte, Cora Groppo, cumplió diez años como marca y creó un personaje al que nombró "Chica Rino", como su colección, donde los tratamientos de cuero y los paños simulaban la autentica piel de este animal tan particular que es el Rinoceronte.

Las modelos llevaban unos gorros espectaculares y vestían en tonos de grises y negro, fiel a la paleta de la marca.

Luego, Legacy cerró la noche con una colección clásica y urbana tanto para hombre como para mujer. Mis preferidos fueron los sweaters con detalles en lunares, moños y gaviotas, muy "Lulistico" como decimos...jaja. ¿El detalle de este desfile? ¡una banda en vivo hizo una gran performance!

Además, ¡no se pierdan de ver las cosas que encontramos en los showrooms en las notas que subimos a la web!

¡Que tengan un lindo fin de semana!

¡A descansar!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala