revistaohlala.com

Ohlaleando: mirá lo que se puso María del Cerro

Además no te pierdas los looks de Nicole Newmann, Flor Torrente y Liz Solari, entre otras.

 
 
Blazer con hombreras, transparencias, short de cuero y plataformas azules para María del Cerro. ¿No será mucho? Foto: Jorge Amado Group.
Catherine Fulop y su hija Tiziana Sabatini muy divertidas en la noche porteña. Madre e hijas con look impecable para una noche de mucha moda. Foto: Jorge Amado Group.
Flor Torrente con mono y plataformas en el lanzamiento de la nueva temporada de Sarkany. ¿Qué opinas de su outfit? Foto: Jorge Amado Group.
Belén Chavanne con vestido con flecos, bombín y plataformas. ¿Qué opinás de su outfit?.
Blazer rojo y leggings de cuero para Gerladine Newmann. La modelo no quiso perderse en lanzamiento de la nueva colección de De la Ostia. Foto: Gentileza Mass Group.
Agustina Córdoba asistió al lanzamiento de la nueva colección de Las Pepas. Capelina, vestido verde inglés y booties para unacita muy chic. Foto: Gentileza Hungara Comunicación.
Ivana Figueiras ultra sexy en la presentación de la temporada otoño-invierno 2013 de De La Ostia. Gentileza : Gentileza Mass Group.
Liz Solari presente en De la Ostia. ¿Su look? Canchero y juvenil: short de jean, musculosa, mocacines y lentes de sol. Foto: Gentileza Mass Group.
Camisa de seda y short de flecos para Jimena Butilengo, un outfit casual para una tarde de verano. Foto: Gentileza:Mass Group.
Lorena Ceriscioli con look decontracté. Mono animal print y sandalias. Simple y acertado. Foto: Gentileza Hungara Comunicación.
Claudia Fontán y Esmeralda Mitre muy divertidas en la noche porteña. ¿Qué look te gusta más?Foto: Gentileza Mass Group.
Sofía Zamolo presente en la presentación de la nueva colección de Sarkany. ¿Qué te parece su look? Foto: Jorge Amado Group.
 
¿Qué look te pareció más canchero? Contanos qué estilo es el que más te gusta.
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala