Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Las celebrities se casan de rosa

 
 

Confesión: miro los Oscars, básicamente, por los vestidos y los peinados. Me gustan, además, las entrevistas que les hacen a los actores en la alfombra roja, y las discusiones que se generan a partir de quiénes se vistieron mejor y peor. Los números musicales me encantan, y los chistes del presentador también me entretienen. Pero por más que todos los años mire el espectáculo, nunca logro recordar quién ganó qué. Todo eso de los premios, para mí, es accesorio.

Así que durante los Oscars, entonces, me pongo al día con el cholulismo de los actores hollywoodenses. Este año, por ejemplo, me enteré de que Anne Hathaway se casó, de que Reese Witherspoon tuvo un bebé, y también me enteré de la existencia de Jennifer Lawrence, que ni idea cómo actuará, pero que tenía el vestido más lindo del mundo, tan pero tan lindo que valió la pena el tropezón.

En fin, computadora en la falda, me puse a googlear estas novedades. Y descubrí que tanto Anne Hathaway, como Reese Witherspoon, y también Jessica Biel, la nueva mujer de Justin Timberlake, se casaron de rosa.

 
Anne parece una novia de cuentos, con su vestido de Valentino, en blanco y rosa.
 

Jessica Biel, puro volado y con ramo de margaritas.
 

Reese, de rosa pálido para su segundo casamiento.


Yo ya empezé a chusmear vestidos terminados y de diseñadoras que confeccionan vestidos a medida.

El otro día fui con mi amiga Manu (la que en Los Sueños Cambiantes era morocha) al showroom de Muscaria Couture . Los encontré por facebook, y fui porque me enamoré de este vestido:

 
¡A Violeta Urtizberea le queda espectacular!


Celeste, la diseñadora, me mostró unos vestidos y accesorios que tienen en el showroom. Acá se los muestro para que chusmeen conmigo.

La semana que viene tengo cita con otra diseñadora, así que pronto se viene otro video. Aguanten la ansiedad conmigo y no elijamos hasta tener el salón, que primero lo primero.

Sofi
sofia.orsay@gmail.com
@sofiorsay

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala