Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Pinceles para tus ojos!! (o pinceles toma 2)

 
 

Habiendo hecho el post sobre brochas, ahora voy a pasar a hacer uno sobre pinceles para ojos. Hay mmmmmiiles!! De todas formas y colores. Acá les dejo la descripción de los que tengo yo y para qué los uso. Uno por uno, para que, nuevamente, ustedes puedan sacar sus propias conclusiones y comprarse el que crean más necesario.

Un poco me da la sensación de que estos posteos son medio embole. ¿Es real? Pasa que me los pidieron tanto que no puedo dejar de hacerlos!! Encima son miles de pinceles... Bueno, hago este y espero un buen tiempo más para el próximo. En realidad tenía ganas de hacer videos contando sobre cada pincel. Pero recordé que muchas de ustedes miran el blog en la oficina y que no pueden ver los videos. Al ser un tema tan específico y pedido, me da la sensación de que a la hora de querer volver al post para consultar les sería más fácil si está por escrito. ¿Qué dicen? ¿Me van a gritar " meee abuuuurrrrrrooo!!" como Homero a Marge? No me abucheen, que lo hago con amorrrrr

Acá va. No se aburran.

 


1) 11.3 Para todos los días: pincel para sombra. A mi me copa este pincel, porque es grande y abierto. Me parece ideal para el maquilaje diario. Para ponerme la sombra en todo el ojo de forma natural. Al ser tan grande y de cerdas abiertas permite dejar un color suave y muy natural.

2) P87 Para pigmenos o sombras brillosas: en la foto van a ver que es parecido de tamaño y que el largo del pelo también es similar al anterior. Pero NADA QUE VER! Son para cosas totalmente diferentes. Éste es un pincel híper tupido, y cerrado. Especial par aplicar pigmentos o sobras de mucho brillo en toooodo el ojo. Para cuando querés hacer un maquillaje casi uniforme, al ser tan grande el pincel permite dejar todo el ojo prolijamente cubierto con la sombra que hayas elegido. (que no recomiendo usar en párpados arrugaditos)

3) P86 Pincel multipropósito: es n pincel de pelo suave, tupido, pero no tanto como el anterior ni tan abierto como el primero. Es de tamaño mediano, a mi me resulta ideal para esfumar los delineados. Porque en la punta tiene los pelos medio abiertitos pero firmes como para definir bien en dónde querés hacer el esfumado. Es un clásico. Sirve también para aplicar sombras y definirlas sin dejar tanto producto y también se puede usar para iluminar. Por eso digo, un pincel multipropósito.

4) P84 Pincel para lagrimal y definir o esfumar lineas: es un pincel chico, de pelo corto, suave y firme. Ideal para iluminar lagrimales. Esfumar algunas partecitas que te quedaron raras. A mí me ayuda a terminar el maquillaje. Termino de maquillar y agarro éste pincelito para ultimar detalles, tanto de definición como de esfmados.

Pinceles tipo pinito: se usan mucho para la profundidad del ojo, para esfumar entre el párpado móvil y el arco superciliar.

5) P92.2 White: pinito para terminar un esfumado o para el día: Es un pincel largo, y de cerdas abiertas (cuando digo cerdas abiertas es que tiene menos pelo que otros, que hay más espacio entre pelo y pelo; esos pinceles los uso generalmente para maquillajes de día, cuando quiero que quede la sombra suave) Está buenísimo para usar todos los días (como ya dije) y también sirve espectacularmente para cuando terminaste de hacer un esfumado o smokey eye, lo pasás por arriba limpito y termina de fundir la sombra de una manera divina.

6) Jmg n 7 Pincel de esfumar: este es muy similar al anterior en tamaño, pero más tupido. Osea que deja más cantidad de producto. Ideal para un estilo de maquillaje más intenso, pero esfumado.

7) S 22.2 Pincel para esfumar: cumple la misma función que el anterior pero para ojos más chicos.

8) S 22.2 White de esfumado suave y para el día: es blando y abrieto. Ideal para esfumar al final del ojo.

9) HD nro 6:es un pincel tupido, firme y de pelo corto. A mí me copa para usarlo como usaría el dedo, al tener esa forma redondeada y tan definida, ayuda a terminar un esfumado impecablemente y bien definido. Por eso se usa para HD, porque tiene una definición única. Es más recomendado para profesionales que para automaquillaje.

Ay ay ayyyyyyyyyy se que esto es mucha info, y que tal vez se mareen. De a poco yo voy a ir usando cada pincel. Van a ver que se les va a facilitar mucho entender para que los uso y cómo lo hago!! Aún faltan los de delineado y labios, pero esos creo que los voy a ir metiendo en cada post, así no se me aburren.

Los cursos de Maquillaje Profesional, Especialización para maquilladores y Automquillaje los damos todo el año!! No se pierdan de anotarse para los dos primeros que arrancan en marzo!! Lucianumer2@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala