revistaohlala.com

Prepará tu pelo para el próximo evento

Los tips para un cabello espectacular...¡digno de alfombra roja!

 
 
 

Con tantas ceremonias de premiación, vestidos, maquillaje y peinados impresionantes... ¿no te dan ganas de producirte un poquito más en tu próxima salida? Y no es cuestión de salir a comer con un vestido de gala, pero un peinado elaborado y especial puede transformar un vestido casual en un look elegante y hacer que vos te sientas una diosa.

Buscá en Internet un tutorial de un peinado que te guste, y que querrías probar en tu próximo evento. Podes buscar en Google, Pinterest o Youtube, que suelen estar repletos de opciones divertidas, y además para principiantes o avanzados.

Los expertos recomiendan siempre tener el pelo sucio de un día al momento de peinarse para una salida especial, sobre todo si se trata de un recogido. Y siempre es mejor probar el peinado unos días antes. Por eso, si tu evento es el viernes, el martes sentate frente al espejo con el pelo lavado el día anterior, y la computadora al costado, y practicá el peinado. Para el viernes vas a ser una experta, y haber practicado va a ayudarte a no estar nerviosa ese día y poder prepararte tranquila.

Otros consejos para que tu pelo se luzca en la salida: el día anterior, lavarlo dos veces con shampoo, y después con muy poquita crema de enjuague. Eso va a ayudar a que el pelo quede muy limpio, libre de residuos, y se mantenga mejor al otro día. Después aplicá una crema para peinar y secalo completamente, para evitar la formación de frizz.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala