Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Armá tus aros con tus colores preferidos

Sacá la artesana que hay en vos y, con pocos materiales, ¡confeccioná unos aros geniales!

 
 

Ninguna estación como el verano para permtirte innovar en tu estilo. Seguí los consejos de Natalia Torres, dueña de Save me queen, que nos enseña cómo crear un par de aros a medida y nos guía con este paso a paso. ¡Inspirate! Para ver otros trabajos artesanales: www.ofeliafeliz.com.ar

Paso 1: materiales.

 

Sabé todo lo que necesitás: tijera, una pinza de punta redonda, un alicate, dos aprieta cintas, dos argollas de 6 milímetros aproximadamente, dos enganches pasantes, un encendedor y cintas bebé de los colores deseados.

Paso 2: el diseño

 

Cortá con la tijera seis tiras de cintas de 8 centímetros aproximadamente en la combinación de colores que elegiste.

Paso 3: la elaboración

 

Juntá las cintas en los extremos, una sobre la otra, de manera que abajo queden un poco abiertas. Recién entonces colocalas en el aprieta cintas y apretalas bien con la pinza de punta chata. Quemá superficialmente las puntas para evitar que se deshilachen.

Paso 4: la terminación

 

Abrí levemente las argollas con la pinza redonda (ésta es la específica, pero podés usar otra) e introducí el pasante. Una vez que lo tenés listo colocalo en el aprieta cinta y cerralo con la pinza de punta chata.

Paso 5: tus aros nuevos

 

Este modelo realizado con cinta bebé se puede replicar con otros elementos como cuero, tul, Lycra de traje de baño y puntillas y otras cintas que encuentres en la mercería. Lo único que tenés que tener en cuenta es que el material sea lo suficientemente delgado como para entrar en el aprieta cintas y que no se deshilache.

Para más accesorios de esta autora http://www.ofeliafeliz.com.ar/espacio/save-me-queen

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala