Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Los productos que amo. Primera edición

 
 

Soy apasionada. Cuando algo me gusta mucho necesito compartirlo con el mundo, contar sus beneficios y que la gente goce de ellos. Si peco de exagerada pido perdón. Acá van, por orden de aparición, no por orden de amor. A todos los aprecio con el mismo fervor. Sí, chicos ( le hablo a los productos), no se peleen, esto no es como el teatro de revista, es un simple blog. Prometo que mi amor es repartido con igualdad.

Huile Douceur Démaquillante Express de DIOR: ¿Saben lo que me pasa con el? Llega la noche, el terrible momento de tener que sacarme el maquillaje, y lo recuerdo. Pienso en su placentera textura, me acuerdo de la fantástica sensación que tengo cuando me limpio la cara, cuando me la seco y me queda la piel toda aterciopelada, y digo: " que bueno que exista el Hulie, que bueno haberlo probado, que bueno sacarme el maquillaje!!!!". ¿ pueden creer que me de placer sacarme el maquillaje? Sólo El logró ese efecto. Sólo El. Gracias Dior, gracias Huile, gracias a todos por hacer de esa aburridísima tarea, un momento de cuidado personal, en el que me acaricio la piel, respiro y sonrío. Les mando besos y abrazos.

The Colossal Volum Express Máscara de pestañas: Hablé mil veces de ella y sus beneficios. La waterproof queda puesta aunque llueve o relampaguée, ahí, quietecita en su lugar. La 100% Black es tan negra, define cada pestaña, no empasta y me levanta cuando no tengo ni media gana de maquillarme, me corrijo las ojeras, me pongo la 100% black y me hace un efecto delineado impresionante, es como que me viste ( no que vos me viste, sino que me viste de vestir) no se corre, no se mueve ( salvo que llores, llueva o te tiren un vaso de agua). Es súper fácil de sacar. Todas las máscaras de esta línea son buenísimas. También agradezco a todos por haberlas inventado.

Kiehl´s Rosa Arctica crema regenerativa: Nunca les hablé de ella, pero merece un gran momento en el blog. El tema es que yo no hablo mucho de cremas, porque no soy dermatóloga ni cosmeatra, pero no puedo dejar de contarles lo contenta que estoy con ésta crema. Todas las noches, después de haberme limpiado con el Huile, procedo a ponerme esta crema. Es dura, como si fuera una manteca, pero no por ello grasa. Corre fácilmente y me está cambiando la piel. A diferencia de todas las cremas de noche que venía usando, a ésta no la siento cuando me levanto, no me despierto con una capa de crema segregada. Se me absorbe dejándome la piel suave y tersa.

Con el paso de los días me fui viendo la piel más uniforme y suave. Me encanta el momento de ponérmela, siento que me estoy haciendo un bien. Que mi piel está contenta y agradecida. Como cuando comés cosas naturales que sentís que le hacés bien al cuerpo, o después de hacer deporte ( rara vez tengo esa sensación del deporte, muy muy rara vez, tengo que hacer algo al respecto urgenteeeeeee, cumplo 30, esto no es joda). Es eso, cuidarme. Felicidad, amor propio. Desde ya les digo, consulten con su dermatólogo siempre.

Maybelline Color Stay Labial 14 HS ravishing red: Es un labial mate, no deja esa textura cremosa brillosa, ungÜentosa, pastosa, rara que suelen dejar los labiales. Respeta la textura natural de los labios. Es de un color carmín divino, tiene destellos rubí suaves que logra que quede más natural. Lo uso en todo momento. A veces me pongo un poquito, como con golpecitos y me levanto el tono de los labios, otras directo de la barra para unos labios rojo furor, a veces me lo pongo de rubor y queda bárbaro. La verdad, un hallazgo espectacular este labial. Y miren que no soy fan de los labiales eh. Bienvenido sea el Ravishing Red a todos los portacosméticos en las carteras de las mujeres.

Lápiz retráctil larga duración negro de Natura: ya había hecho un post sobre El, no puede faltar en mi lista de favoritos. La relación precio/calidad es increíble. De un negro súper intenso, logra definir el delineado y que dure todo el día. En Navidad, hicieron como 50 grados, me fui a Lobos a festejar y sólo me había llevado un kit para maquillarme a mi ( bastante egoísta de mi parte) Dormí en un hotel con mis hermanas y madre, todas ellas me pidieron que las maquillle. Una me dijo: " quiero un smokey eye" le advertí que el smokey con delineador no es lo mejor porque suele correrse y que con ese calor era muy probable que suceda, pero no tenía otra cosa. Cuestión que se lo hice y le duró toda la noche, intacto.. con todo ese calor y humedad. Prueba de fuego superadísima para éste fantástico delineador.

Renergie Eclat Multi Lift nro 3 de Lancome: Es una crema con color, pero con un color realmente divino. Me revive la piel. SI estoy con cara de muerte, me po go esta cremita y chau, tengo salud y vitalidad otra vez. Además cuando me la saco me deja la piel divina. Tiene rico olor, está buenísima. Y su packaging es súper atractivo. Perdón por la pavada pero me divierten los packagings.

En este preciso momento, seguramente esté buscando piedras con formas en alguna cascada cordobesa. Que placer, por favor. QUE PLACER!!!!!!!!!! Como ya les dije, la casita que alquilamos queda en la punta de una montaña y carece de internet, seguramente las esté extrañando y pensando en qué estarán comentando. Un abrazo fuerte a todas!!!!!!

¿Ustedes en que andan? ¿Mucho trabajo? ¿Muchas responsabilidades? ¿Ya empezaron el año con todo? A tomarlo con calma chicas, que la vida es una

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala