Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Cómo armar las valijas para viajes cortos

¿Estás pensando en una escapada post vacaciones? o ¿Tenés que viajar por trabajo al exterior? frío o calor, dos propuestas para que no se te pase ni un detalle y luzcas siempre impecable

 
 
Por Ana Markarian
especial para revistaOHLALÁ!web

Trabajo y coctel

Lo práctico es llevar 2 equipos de día y otro para la noche, y prendas versátiles como un trench que permita usarlo para trabajar y salir, un par de zapatos y un vestido para cóctel. Las bolsas para zapatos y ropa interior ayudan a ordenar la maleta.

 
Diseño: Ariela Bernater. 


Trench (Perramus); vestido negro para cóctel (Normandie); billetera y bolso, que nos sirve como bolso de mano y durante el día para llevar computadora (Rossi Carusso); sobre (Lázaro); reloj (Orbital); stileto (Ferragamo); gafas (Sunrocks); tapaojeras (Avón).

 
Diseño: Ariela Bernater. 


Valija (Rossi Carusso); jean (LEE) porque no se arruga y se puede usar para el día de trabajo; bolsa para zapatos (Prynt); mocasines (Maria Cher); vestido (Lacoste); camisa (Desiderata); cinturón (Ayres)

Trabajo con reuniones

Si te vas lejos conviene llevar todo en un portatraje, así la ropa llegara en buen estado y podremos usarla sin tener que recurrir a la tintorería del hotel. Si el destino es invierno, hay que ir bien equipada pero elegante, por ejemplo, una chaqueta de microfibra, camisas y un cardigan que son buenos comodines. Si sumás una falda larga, puede usarse para la noche si surge alguna salida. Un consejo: un collar sobre una camisa convierte un vestuario de día en uno de noche. Importante: un canguro para el avión, es cómodo y nos proteje del aire acondicionado. También puede ser un pañuelo de seda ideal para usarlo con camisa y blazer durante el dia o la noche. Las botas o borcegos abrigan y van con todo tipo de equipos. Si hay que elegir un solo zapato, ballerinas con taco, van bien con faldas y pantalones.

 
Diseño: Ariela Bernater. 


Portatraje (Samsonite); pantalón negro recto (Normandie); camisa negra (Paula); canguro (Le coq sportif); cardigan (Paula); botas (Sorel para Scandinavian); crema en tamaño pequeño (Estte Lauder)

 
Diseño: Ariela Bernater. 


Camisas blanca y negra, maxi falda y zapatos (Paula); bolsos de mano, Humawaca; guantes de cuero (Lazaro); saco negro forro lunar (Maca Blasco); cuaderno de viaje (Bartolomea); bolsos de mano (Humawaca)


¿Qué prenda no te puede faltar cuando armás la valija? ¿Seguís un orden o ponés lo que se te ocurre en el momento?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala