revistaohlala.com

Fin de semana de arte

Cuatro propuestas bien distintas; manualidades japonesas, muestra de fotos y buena música

 
 

Regalos japoneses

 

No te pierdas las jornadas de manualidades al estilo japonés. Podés aprender a hacer cajitas de papel, amigurumi (tejido tipo crochet) y kokeshi (muñecas japonesas), entre otros.

Cuándo: sábado 23 y domingo 24 de febrero, a partir de las 15 hs. Cupos limitados.

Dónde: Jardín Japonés (Av. Figueroa Alcorta

y Av. Casares, Cap. Fed).

www.jardinjapones.org.ar

Protografía y arte, arte, arte

 

Si lo tuyo es el arte y sus innovaciones entonces no te pierdas la muestra de Oscar Muñoz. Pensada a partir de la idea de protografía (revés de la fotografía, momento anterior o posterior al instante en que la imagen es fijada para siempre) y el uso del grabado, el dibujo, la instalación, el video y la escultura, todo en el contexto de la ciudad de Cali. Su obra indaga temas que van desde la luz y la fijación de las imágenes hasta la memoria del individuo y la necesidad de crear una memoria colectiva.

Cuándo: hasta el 25 de febrero. Sala 5 (2º piso).

Dónde: Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415, Cap. Fed).

www.malba.org.ar

Lecturas, música y muestras de arte

 

¡Atención que se viene el volumen IX de las Muestras de Arte GUAT! ¿De qué se trata? La idea es fusionar las obras de los distintos artistas para lograr un conexión colectiva y que todos los presentes pueda disfrutar de buena música, proyecciones de cortos y visuales y esculturas, entre otros. También hay un corazón para pintar y un souvenir para llevarte de regalo.

Cuándo: sábado 23 de febrero.

Dónde: El Emergente (Gallo 333, Cap. Fed).

www.facebook.com/muestra.guat

Musica para bailar

 

Agapornis, la banda de "cumbia pop" del momento, la elegida de los adolescentes y los no tan adolescentes, se presentan en San Isidro. Se hicieron conocidos por revisar versiones de hits de todos los ritmos, transformándolos a este género que ellos msimos inventaron la "cumbia pop". La entrada es libre y gratuita y el evento será al aire libre, ideal para ir con amigos y bailar hasta el cansancio.

Cuándo: el domingo 24 de febrero, a las 20 hs.Si llueve pasa al lunes 25 a la misma hora.

Dónde: Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier)

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala