Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Empezó Baf

 
 

Cuando la emoción se multiplica no queda más que disfrutarla y trabajar con ella.

No sólo empezó el Baf Week ayer sino que también vivimos una experiencia submarina y mi gran amiga Eva, flamante diseñadora de Las Pepas cortejó el acto inaugural con lo más novedoso de la colección para este invierno.

Aquí Lulu, quien les habla, amiga compinche, tuvo dos funciones claves en tan dichoso ágape. Por un lado, apoyo logístico en general y, por otro, encargarse del vestuario de ellos 'los marineros' anfitriones del submarino. La idea de la campaña fue un viaje en submarino, ésta se replicó ayer con un mega escenario que se montó dentro del estacionamiento del shopping para contextualizar y vivir la nueva colección con la sensación de estar debajo del agua. La instalación a cargo de William Kano dio mucho de que hablar ayer.

Mi objetividad es nula; sabrán que siempre fui fiel seguidora de la marca. Disfruto de la paleta de colores y las combinaciones impensadas con las que se presentan temporada tras temporada.

El verano Prom me enamoro de pe a pa, pero este invierno Frost lleno de apliques de piedras preciosas me sirvió de inspiración en cuanto a color para extraer una paleta tan bella que no me dan las patas para mudarme a mayo.

Las faldas de tul bordadas en pana, los buzos y pantalones en brocatto (ojo con el brocatto, ya les avisé; vayan renovando el tapizado de los sillones y con eso nos hacemos una falda ¿qué tal?), los tapados de tapiz, los zapatos con mil apliques y los estampados geométricos en palazos y blusas, son de una elegancia y "cancherosidad" que valen la pena destacar.

Comparto aquí un poco de pasarela y algunas imágenes directamente extraídas de las redes de mis colegas y amigos para que vean también como se vivió el minuto a minuto y como cada uno desde su teléfono lograba captar su momento, su detalle.

Espero que les guste tanto como a mí.

Demos comienzo a una semana de desfiles en donde veremos y señalaremos nuestros preferidos para esta temporada que se viene a puro verde, azul, bordó, aplique y mezclas impensadas.

En cuanto a mi look, ultimo y no por querer ser primero, vestí un equipo que me acompaño toda la tarde de acá para allá. Y si me preguntan qué hubiera elegido de la pasarela para vestir ayer, sin dudarlo diría que el vestido de tul verde con bordado de flores de pana negras y tapado de tapiz a la rodilla.

Llevo un jean nevado de Wanama, camisa metalizada sin mangas con apliques en metal en el cuello de Ayres, suéter con piedras bordadas en el cuello y de tono verde de la nueva colección de Las Pepas, botas con taco de Las totas y gran sonrisa marinera.

Quiero mandar un saludo grande a todas las seguidoras con las que me encontré ayer; me encanta que nos conozcamos, lo digo de todo corazón. Yo siempre acá a la vista y me emociono cuando veo las caras que están del otro lado; gracias por saludar, reír y charlar.

Bueno chicas esto es el comienzo de una semana a puro desfile espero que lo disfruten!

Les mando un beso grande.

Las quiere!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala