revistaohlala.com

Apertura bordeaux y de costado

 
 

¡Hola!!!!

Me alegro que les haya gustado la sugerencia de bajar la frecuencia y seleccionar las preguntas con mayor rigurosidad.

Quiero compartir con ustedes que ayer fue la gran apertura del BAF y estuvo genial. Vimos, en maquillaje, el color de la temporada: el bordeaux. Las modelos, todas con unos labios increíblemente pintados en dicho colorido y con los ojos haciendo juego suavemente en la misma tonalidad. Esta elección es ideal para mujeres con ojos verdes, pero pueden animarse a probar y ver cómo les queda a ustedes para cuando llegue el frío (¡que falte mucho, por favor!). Por último, los pómulos bien marcados llamaban la atención y le daban un toque extra de sofisticación al maquillaje.

Con respecto al cabello, pudimos ver recogidos invernales. La raya al costado casi tapando un ojo y cubriendo el cuello. Podría definirse como un recogido de costado con un detalle de torsión, llevándolo hacia la cola de costado. Consistentemente, las terminaciones de los peinados siempre se veían con el cabello recto, no con mucho movimiento. Esto, da un look más frío, menos natural que el movimiento y las ondas que son más típicos del verano. La combinación de los recogidos con el maquillaje, lograron transportarnos al invierno en pleno febrero, con lo cual, puedo decir que estuvo todo muy bien logrado. Aunque algunos colores dejaron vibrar al verano por un rato más.

Cuando esté llegando el otoño, vamos a empezar a ver algunos looks más invernales para que prueben.

¡Chicas vamos por más BAF! Estos días les voy a traer una nota muy buena donde vamos a ver los desfiles desde más adentro todavía!

Que terminen muy bien la semana y disfruten mucho el finde. ¡Nos reecontramos el lunes con novedades!

Maia Rohrer

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala