revistaohlala.com

Pinceles toma 1

 
 

¡¡Llegó el gran día!! ¡Chicas, qué emoción! Después de haber sido hurtada y despojada de mis pinceles vuelvo a la vida y a las pistas con un kit que es lo más do mondo!!!

Gracias a Pinceles Visage que me mandaron un brochero ultra completo!!!!!! VVViiiivva!!!!!!!!! Se acuerdan que me habían robado el mío? Bueno estos genios de los pinceles se apiadaron de mi y me mandaron este mega brochero lleno de pinceles y brochas. Para que pueda hacer los tan pedidos posteos sobre pinceles!! Qué hitazo!!!

Les cuento que Visage es una marca argentina. Están hace muchos años en el mercado y trabajan con una calidad impresionante. Tienen pinceles de todo tipo y a precios mucho más económicos que los que se consiguen en los shoppings, teniendo la misma o mejor calidad! Están siempre con el último grito de la moda en cuanto a lo que a pinceles respecta, lanzando productos nuevos que se adaptan a las tendencias en maquillaje. Las brochas nunca pierden pelos y tienen una definición increíble. Tienen una atención super personalizada y hacen ferias una vez por mes en el barrio de Caballito donde hay descuentos espectaculares.

Hoy voy a hacer un posteo sobre brochas; son muchas y ¡con diferentes funciones! La idea es darles toda la información necesaria para que cuando ustedes se quieran ir a comprar puedan elegir según su necesidad.

 

1. P90, brocha de pelo natural para tonalizador: Es una brocha de mango largo, de pelo super suave. Es ideal para tonalizador porque es grande y tiene la cantidad de pelo necesaria para esfumar bien, sin manchar ni dejar demasiada cantidad de producto.

2. P89 brocha de pelo natural para rubor: Tiene las mismas características que la P90, pero es más chica, el tamaño justo para poner el rubor en el lugar correcto. De una manera suave y natural logra dejar un color sutil que se funde perfecto con la piel.

3. Anbanico Rouge: Es una brocha de pelo sintéctico, divina, suave y muy vistosa! Tiene el tamaño ideal para satinar las piernas , cuello, brazos, todo! Yo la uso también para contornear la cara con el tonalizador o para terminar un maquillaje, pasándola limpia unifico todo y logro una terminación más natural.

4. Kabuki: Es una brocha corta y grande de pelo natural. Sirve para eliminar cualquier excedente de maquillaje en polvo que haya quedado por la cara. Al igual que el Abanico, la uso para terminar un maquillaje y darle uniformidad.

Por su tipo de pelo (un poco mas duro) resulta muy buena para pieles maduras, logra entrar en todos los lugares necesarios para darle una terminación perfecta.

5. Compacta Noir: Es una brocha corta, muy práctica para la cartera, de pelo sintético y muy tupida. Perfecta para la aplicación de base. No absorbe mucho producto, sino que lo deja suavemente en la piel. La podés usar con movimientos rápidos para hacer una satinado divino (ver el posteo que dice "como lograr la piel de las modelos" donde explico cómo satinar). La verdad es que es sorprendente el acabado que se logra con esta brochita.

6. Anatómica Noir: De las mismas características que la compacta, pero con mango largo y de corte anatómico. Puede servir tanto para poner bases como para contornear la cara con mucha definición. Es especial para maquillajes HD. Deja el producto puro y el color intenso.

7. Jumbo Lustre: De fibra óptica, estas brochas fueron especialmente diseñadas para satinar y levantar los brillos al máximo. Si son fanáticas del satinado, ¡no pueden dejar de tenerla en su brochero!

8. Pincel para rostro de Natura: Esta brocha es de la marca Natura, no de Visage (ellos también se apiadaron de mí y apenas vieron que me habían robado los pinceles me mandaron sus brochas). Es una brocha de pelo sintético, muy tupida, divina para terminar un maquillaje, poner tonalizador o satinar el cuerpo.

9. Pincel para rubor de Natura: Del mismo tipo de pelo que la anterior. La uso para poner base, a pesar de que su nombre indique otra cosa. Es de pelo mas corto que la de rostro, con lo cual se me hace ideal para la aplicación de base.

Chicas con esta información que les di, la idea es que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones, y puedan elegir la brocha que más les convenga. Yo las recomiendo a todas y cada una para cada tipo de uso. Pongo la foto de los pinceles para que los vean y para las que no vivien en Argentina o no pueden conseguir los pinceles Visage puedan verlos y comprarse parecidos de otras marcas!!

Recuerden que estoy de viaje y no voy a responder sus consultas, dado que estoy en una casita sin internet!! Igual a la vuelta me leo tutti, dejen cosas lindas. Seguramente los esté añorando en este momento.

Abrazos a todooss!!!

Ustedes en que andan??

Besos a todas!!!!!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala