Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

El Encuentro

 
 

El viernes pasado valentineamos juntas.

Eramos 26 mujeres: Algunas casadas, algunas por casarse, y otras (la gran mayoría!) solteras. Algunas que comentan y otras muchas lectoras que estaban escondidas atrás de la pantalla que decidieron salir a la luz.

Hay algo que viene con el blog que yo no había prevísto y que está buenísimo: Desde el primer día me cuentan sus historias, en los comentarios o por mail, y ahora en el encuentro un poquito más.

Les quería agradecer por confiar en mí y por compartir conmigo (y con la comunidad copada que se está armando) una parte de sus vidas. Yo lo hago con ustedes y es lindísimo saber que la confianza es valorada y recíproca!

En fin, queridas, acá va un video con las fotos del Anti-Valentín:

Les cuento bien para que entiendan las payasadas:

En Ficelle nos cuidaron espectacular: Nos prepararon té helado y limonada y unos budines riquísimos.

Jugamos al dígalo con mímica con películas de casamientos, como Mi Gran Casamiento Griego o Bodas de Honor. La que sepa cómo hacer la palabra "honor" con mímica se gana mi respeto y admiración para siempre, porque nosotras no pudimos.

También sorteamos unos regalitos valentineros:

1. Un posapavas/corazón de Productos La Maruja.

2. Unas bolsitas estampadas a mano para el arroz de tu civil, de Wedding Factory.

3. Una lona con un Buddha felíz, de Cool Wood.

4. Un pijamita corazonado de Victoria Cossy.

En las fotos estamos posando con bigotes, moños y boquitas en palito que también nos regaló Lu de Wedding Factory. Estuvo bueno tenerlos porque a las que les daba vergüenza salir se ponían los anteojos con palito y listo, ¡se les iba la timidez en un plis plás!

Me parecieron espectaculares para casamientos, cumpleaños o lo que sea, así que le pedí a Lu que me (NOS) enseñe a hacerlos , para seguirme creyendo que yo puedo hacer todo en mi casamiento, torta, cotillón, centros de mesa... Lo único que falta es que me crea que de repente puedo aprender a coser y hacerme mi propio vestido. O que entre a la ceremonia cantando el Ave María a los gritos. No se preocupen que no va a ocurrir.

Para tener tus bigotes en palito los pasos son estos:

 

1. Descargate el archivo e imprimilo en una hoja A4: http://www.weddingfactory.com.ar/#!hacelo-vos-misma/c1tay

2. Pegá la hoja sobre una cartulina, así tus bigotes quedan más rígidos.

3. Recortá los bigotes.

4. Pegalos a un palito tipo brochette con cinta adhesiva.

5. ¡Y listo! ¡Sacate fotos a lo loco!

Así que es así de simple. Espero que esta mini-manualidad tenga tanto éxito como la tortóreo o el sobrecito corazonado de San Valentín, aunque requiera un mínimo más de tiempo.

Les cuento que para mañana sábado tenemos previsto un tour por salones de casamiento . Los que lo tenemos previsto somos Nacho y yo; los salones todavía no se enteraron. Ya mismo empiezo a llamar, y después les cuento.

Sofi

sofia.orsay@gmail.com

@sofiorsay (De repente estoy re twittera. Ay, cómo se apoderan de uno las tecnologías).

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala