Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Recorrido por Victoria: cinco lugares para una tarde ideal

A pocos kilómetros de la Capital, encontrá los mejores desayunos, accesorios soñados y paseá al aire libre

 
 
 
Disfrutá de las meriendas Ecofriendly. 

Por Carla Lioi

Bike&Coffee

Ubicada sobre la estación del Tren de la Costa y con una construcción de estilo inglés, esta pastelería te invita a disfrutar de un espacio luminoso y con onda campestre. Cuenta con algunas mesas comunitarias para ir en grupo o conocer gente nueva. ¿Imperdibles? Los macarrones y las minitortas, como la milhojas o la marquise de chocolate.

Lo mejor: podés llegar en bici. El local está sobre la calle General Arias, donde es común ver grupos de amigas o amantes del ciclismo que usan este acceso para pedalear y tomarse un break dulce y salado. También podés comprar y llevártelo a tu casa. Si no tenés bici, la podés alquilar para recorrer la zona y llegar hasta Villa Ocampo.

Dónde: General Arias 3698, Victoria.

Cuándo: martes a jueves, de 12 a 18; viernes, de 12 a 19; sábados y domingos, de 12 a 20.

Dato: en la entrada hay una especie de galería con mesitas al aire libre, rodeada de una arboleda increíble y con muchas flores. No dejes de probar la limonada con menta y jengibre bien helada.

Más info: www.mauricioasta.com.

Ir al restaurante
Calificá y planeá cuándo ir a este restaurante en Guía LA NACION

Camelia M

 
Disfrutá de un desayuno americano. 


Una casona reciclada atendida por sus dueños, para sentirte como en tu casa. La propuesta es variada, pero podés empezar el día con un desayuno americano bien power.

Lo mejor: se está convirtiendo, cada vez más, en un café cultural donde se realizan actividades cada semana, desde presentaciones y lecturas de libros hasta speed dating para conocer gente.

Dónde: Santamarina 1368, Victoria.

Cuándo: lunes a domingos, de 9 a 0.

Dato: el lugar tiene un sector con sillones shabby chic y una biblioteca con libros para todos los gustos. Súper tranquilo para irte con tu compu o tablet (tiene wifi) y disfrutar de los brownies y muffins, acompañados con jugos naturales, café o té.

Ir al restaurante
Calificá y planeá cuándo ir a este restaurante en Guía LA NACION

El tejón

 
El Tejón es ideal para encontrar obejtos muy divertidos. 


Lo que más te va a sorprender es la variedad en objetos retro y la decoración bien minimalista. Si tenés ganas de renovar los accesorios de tu casa o cambiar la onda del escritorio de la ofi, este es el lugar indicado.

Lo mejor: l as mamushkas gigantes son originales y vienen en muchos colores. Las lámparas con distintas formas, los gatitos de tela y los mates de silicona te van a atrapar.

Dónde: Perón 3083, Victoria.

Cuándo: lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16.30 a 20.

Dato: los diseños son exclusivos, algunos traídos de afuera y otros de diseñadores independientes. Todas las semanas entran cosas nuevas; si te gusta algo, no lo dudes y llevalo porque puede ser una oportunidad única.

Santo Remedio

 
Accesorios con mucha onda y a buen precio. 


Un varieté de accesorios de moda, bandoleras con onda, maxicarteras y pashminas en colores vivos. El local está lleno de espejos y banderines de colores. Mientras elegís, de fondo siempre suenan temas de jazz o blues.

Lo mejor: lo originales que son los productos, desde billeteras hasta fundas para tablets con diseños exclusivos. Y si sos fanática de los Beatles, este es tu lugar.

Dónde: Santamarina 1240, Victoria.

Cuándo: lunes a sábados, de 10 a 13 y de 16 a 20.

Dato: tanto en bijou como en carteras o remeras, hay propuestas de estilos muy variados con diferentes opciones y para todos los gustos.

Nueva Plaza Dorrego

 
Tomate un break después de una larga caminata. 


Si querés tomarte un break después de caminar o ir de compras, esta plaza está justo a tres cuadras del centro comercial de Victoria. Hay banquitos y mesas para armar un picnic y un sector con juegos para los más chicos.

Lo mejor: la plaza está súper cuidada y llena de palmeras. El pasto está limpio, así que te podés tirar a tomar sol o sentarte a leer en la fuente principal.

Dónde: esquina 3 de Febrero y Ambrosetti, Victoria.

Cuándo: cuando quieras; la plaza no tiene rejas y está siempre abierta. El área de juegos funciona desde las 9 hasta las 18.

Dato: temprano o cuando baja el sol, es un punto de encuentro para practicar footing con amigas o hacer ejercicio con tu personal trainer

Cómo llegar

En auto: desde Capital, lo más rápido es el Acceso Norte de la Panamericana. Otra opción es la Autopista del Buen Ayre. Son unos 30 km y tardás unos 40 min.

En tren: la línea Mitre ( desde retiro) te deja en las estaciones Victoria o San Fernando. también va el Tren de la Costa, que sale desde maipú (olivos). ¿Dónde bajarte? en Punta Chica o San Fernando.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala