revistaohlala.com

La capa de lluvia

 
 

¡Buenas chicas!

Cuando hablo o pienso en vestirme para la lluvia, siempre pienso en capas; tengo tres diferentes y las saco a pasear cuando esta mojado. No es que no use trench, este último me parece acertado, clásico y práctico, pero la capa es más divertida, tiene mucho estilo y es versátil. La siento casi como una pollera larga que equivocadamente nos ponemos en los hombros.

¿Cuál es su abrigo preferido para la lluvia?

Y para agregar un tip a este día gris, les pregunto: ¿sabían que los tejidos naturales como el denim o esta misma capa de gabardina de algodón se pueden encerar manualmente con jabón de cera natural de abeja? Ideal para evitar que se mojen. Aquí les dejo un videíto de cómo hacerlo:



Lo que sí, en cuanto al jabón, no es fácil de encontrar, yo tengo uno casero que me regaló una amiga de mi mamá que hace jabones y uso especialmente ese.

Hoy llevo una capa de gabardina encerada con capucha y bolsillos plaqué estilo militar de Gap. La combiné con un cárdigan clásico de Zara, una remera apta para sonreír de Nike, pantalones Versace bien ajustados al cuerpo, cinturón charolado de India Style, maletín de cuero de Lázaro y botas de lluvia caña corta verdes de Seco.

Una paleta de color más bien invernal donde los marrones y verdes conviven en armonía.

Les dejo también otro estilo de capas ideales.

Espero no vuelva a llover y ojalá les sirva el tip de encerado y que les diviertan la variedad de capas.

Que tengan lindo día.

Lu

Pd: Hoy empieza el Baf. Voy a estar trabajando para la revista y todos los días les traeré un poco de novedades de lo que se vio el día anterior. Si están por ahí, si nos cruzamos me gustaría conocerlas personalmente ¡salúdenme por favor!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala