revistaohlala.com

Vuelve el gel

Sacá este eterno producto del cajón y animate a usarlo para tu próxima salida.

 
 

No todos los peinados o consejos para el pelo tienen que incluir productos carísimos, pasos a pasos imposibles de entender, o las mundialmente conocidas planchita y buclera, que contribuyen a lastimar nuestro pelo, dejándolo seco, opaco y quebradizo. Es hora de recurrir a un antiguo y fiel aliado: el gel.

 
Las celebrities también usan gel en sus peinados. ¡Mirá qué bien queda!.  Foto: Archivo

Muchos peinado pueden mejorarse con el gel: una colita de pelo común puede pasar de algo de todos los días, a un look ultra femenino, elegante y chic. Lo mismo con un rodete: pasa de ser un peinado apurado, a un look estilo bailarina. La clave está en no abusar. Peiná todo tu pelo, luego poné gel en el peine, y pasalo por tu cabello mientras le das la forma del peinado buscado. Por último, agregá con las palmas de la mano un poco de gel en los lugares más secos, para asegurar bien tu peinado.

Además de ser útil, fácil de usar y accesible...¡no daña tu pelo! A diferencia de las lacas o spray para peinar, que muchas veces contienen químicos dañinos. Si encontrás uno con rico perfume, aprovechá para usarlo seguido, así evitas rociar tu pelo con perfume, otro hábito terrible para tu pelo, ya que el alcohol en el perfume tiende a resecarlo.

¿Te animás a probar un peinado con gel?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala