revistaohlala.com

Ohlaleando: mirá lo que se puso Jenny Williams

Conocé también los looks de Guillermina Valdés, Leonora Balcarce y Deborah del Corral

 
 
Con un look total nude, Jenny Williams asistió al lanzamiento de las nuevas fragancias de Impulse. Un clutch soñado para acompañar un equipo bien femenino. Foto: Jorge Amado Group.
Relajada y sonriente, Leonora Balcarce se despide de los últimos días de verano en el espacio GÉAU vitaminwater. Musculosa blanca, short, borcegos y lentes de sol para un outfit de fin de semana. Foto: gentileza Feedback PR.
¡Full color! para Deborah del Corral. La modelo y cantante optó por un mono naranja shocking y un sombrero estilo bombín (su marca registrada) súper canchero. Foto: Jorge Amado Group.
Guillermina Valdés con vestido de gaza plisado color verde marino y lentes de sol Ray Ban. Simpleza y buen gusto para un look "menos es más". Foto: Alurralde Japer PR.
Emmanuel Horvilleur presente en el lanzamiento de la nueva colección de AyNotDead. Remera gris con print al frente, jeans chupines, zapatillas Nike vintage y anteojos de sol. Foto: Gentileza Mass Group PR.
Maria del Cerro en la presentación de sus caramelos frutales, Clight. Camisa degradé, short de jean y plataformas de madera para una tarde de playa. Foto: Gentileza Clight PR.
Bernardita Barreiro disfrutando de los últimos días del verano 2013. ¿Qué te parece su look? Foto: Gentileza Feedback PR.
Camila Morrone llegó a Ezeiza acompañada por su madre, Lucila Polak, la novia de Al Pacino. ¿Qué te parecen sus looks de viaje? Foto: Aló Contenidos Integrales.
Lali Espósito se probó unos anteojos muy cancheros en el local de Infinit. ¿Te los pondrías? Foto: Plan A.
Violeta Urtizberea pasó por el local de Justa Osadía y se llevó unas plataformas negras para usar con cualquier conjunto. Foto: Plan A.
 


¿Cuál te gustó más? ¿Usarías alguno en estos días más frescos?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala