Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Lectoras. ¡a votar!

 
 

¡¡Buenas!! Para hoy les traje algunas de las preguntas que teníamos pendientes. Pero antes de responderlas, quería comentarles que me quedé pensado un poco sobre los comentarios que me hicieron la semana anterior en cuanto a los posts de preguntas y respuestas. Muchas manifestaron que están cansadas de las preguntas y que les aburren un poco. Analizando el tema, me di cuenta que es cierto que se vuelven muy repetitivas algunas veces y que no generan muchos comentarios positivos. Pero antes de decidir si eliminar esta sección o no, me gustaría que voten ustedes y que den sus opiniones y propuestas. Voy a tener en cuenta todo lo que comenten, así que hablen ahora o callen para siempre jejeje.

Antes de irme respondo algunas de las preguntas pendientes:

Rusticana

Hola Maia! Muy lindo el blog, lo sigo hace rato! Te quería hacer una consulta sobre mi pelo, no tengo ni idea cómo cuidarlo!! es con ondas pero tiende a inflarse mucho y encima es re graso!! Mi única solución es hacerme alisados pero la verdad es que me copan mis ondas y las quiero aprender a mantener. ¿Tenés algún truco guardado en la galera? Besos!

Respuesta

¡Hola! ¡Muchas gracias!! Mirá, una forma de aliviarte el proceso es hacerte un molecular. Que te deja el movimiento y las ondas pero te elimina el frizz 100%. Si te lo hace Jessica, doy fe que te lo deja como vos querés porque yo me lo hago ahí y siempre lo recomiendo y nunca falló. Si no querés hacerte el molecular, empezá por cambiar el cepillo, a un peine de dientes gruesos que no sea de plástico y aplicate argán puro SOLO EN LAS PUNTAS, por la grasitud del cuero cabelludo. Una enjuagada con agua fría después de la ducha no viene mal. Te recomiendo comprar shampoo y crema de enjuague hidratantes y un buen baño de crema (o ampolla) por semana porque el frizz se debe a la falta de hidratación de la fibra capilar. Te recuerdo, que especialmente con tu pelo graso, tanto el acondicionador, como los baños de crema, serum y ampollas van solamente de medios a puntas, nunca en las raíces. Beso grande.

Laaaliii

Maia: Me cuesta lograr el batido en la parte superior de la cabeza. Cuando lo tengo mas sedoso al cabello no hay forma de que quede, se baja! Se que lo explicaste mil veces pero ya probo con cepillo y con peine y no me queda.

Respuesta

Hola Laaaliii ¿Cómo estás? La clave del batido está en hacerlo bien bien desde la raíz y de a mechones muy finitos. Requiere de práctica. No es tan simple como parece. Además podés ir usando spray mientras lo hacés para que te dure más. Beso grande y suerte

sami09

Hola Maia!! me encanta el blog y la buena onda con la que respondés las preguntas, sos una genia!!!! te cuento que tengo muchas ganas de cambiar el look, tengo el pelo bastante largo, ondulado, un poco rebajado, con un flequillo crecido que ya me tapa los ojos y una iluminación muuuy tenue que data de principios del 2012...jajaj con esa descripción era más fácil decir que tengo el pelo hecho un desastre. Ya no sé cómo peinarme, no tiene forma...HELP!!! Qué me recomendás para darle onda a la vida?? Besoootes!!!!

Respuesta

Hola!!!! ¿Cómo estás Sami? Gracias por tu comentario. Me parece muy bien que le pongas onda a la vida y cambies de look. No me quiero jugar a decirte mucho sin verte la cara y el pelo porque es casi imposible. Si querés que te haga yo el cambio de look mándame un mail a maia@maiarohrer.com y lo vemos. Sino así, de la nada, te diría que te saques ya el desgastado del 2012, que vayas a un corte por los hombros sin rebajado pero con mucho movimiento para sacarle jugo a las ondas y el flequillo, si no da para sacarlo, con un corte hacia el costado.

springalways

Maiaa, te molesto hoy de nuevo. Si estas cortando o haciendo color en algún lado te necesitaría!! de no ser así, nos podemos comunicar x privado y que me recomiendes a alguien?? es muy pretenciosa mi pregunta? espero que no! soy re hincha y casi siempre me corto y me hago color yo pero quiero algo nuevo para arrancar el año, y querría estar en buenas manos, gracias y besos!

Respuesta

¡Hola! ¡No molestás! Estoy cortando pero no empecé con el color todavía (falta poquito). Mandame un mail a maia@maiarohrer.com y coordinamos una cita. Beso grande!!!

lilisann

Hola Maia! Cómo siempre, una genia, sobre todo con este post que necesitamos tanto las que nos cortamos el pelo hace poco!!! Queda cancherísimo y se re usa, pero hay días que no tengo idea como usarlo!!! Igual use varias de tus propuestas, sujetarlo con clips tipo rulero para que se me armen las ondas naturales y me hice un recogido (uno de tres rodetes) para un bautismo, me quedo divino!! Me tendría que comprar una buclera para darle más forma? (La planchita la archive) no sé cómo hacer para que me queden ondas, pero descontracturadas, no tipo rulo, menos prolijas (a veces me levanto y se me armaron mágicamente a la noche, pero no puedo confiar tanto en mi almohada) la semana que viene empiezo a trabajar y quiero estar más presentable!!! Besos!

Respuesta

¡Hola!! Mirá; la buclera siempre es lo más fácil y rápido para hacer las ondas naturales (como en los posts de ondas naturales que hicimos varios). Tenés otras alternativas, si no te querés comprar una buclera, podés usar ruleros también. De cualquier forma, capaz que con tu pelo, probaría con un anillado, que es como hacerte un rulero, pero en vez de ponerte el rulero lo enganchás sólo con el clip. Le das un poco de secador y listo. Pero, otra vez, lo más rápido es la buclera. Mucha suerte en tu nuevo trabajo!!!

Chicas cortamos acá para darle lugar al comienzo de la votación: ¿Seguimos con los posts de preguntas o no? ¿Por qué?

¡Besos y buen martes!!!

Maia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala