Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¡Mi Estilo Ingalls!

 
 

Hay quienes dicen que saltar y reír al mismo tiempo (y con plataformas, a pesar de correr riesgo de esguince) rejuvenece y sana. Si ellos lo dicen. yo lo creo.

Lunes, no seas tímido que la semana recién empieza.

Rojo pasión, flores, glitter y full accesorios es mi elección para el día de hoy porque la semana hay que empezarla con todo. ¡Así que a no escatimar!

¡Atención fanáticas de la moda! ¿Qué les parece este look? Una falda cuasi delantal con un largo poco convencional (hasta la rodilla) que me regaló mamá de su infancia. En esta ocasión, elegí combinarla con una remera de lurex gris vintage comprada en la galería quinta avenida, unas sandalias de charol rojas con plataforma a rayas de colores de Jikari, collar y pulsera con cadenas y lazo negro de Maria Rivolta y anillos de Forever Jewels.

¿Quién se anima a la falda estilo Ingalls por la rodilla?

Volviendo al mix de estampados del viernes quiero alentarlas en la elección de mezclar texturas y motivos. Entiendo que sale un poco de lo clásico, pero créanme vale la pena inténtarlo(sobre todo si hablamos de la misma paleta de color), podemos llevarnos una grata sorpresa al ver que luce más armónico de lo que uno cree.

¡Buen lunes muchachas! y arriba que el miércoles es feriado, ideal para cortar la semana.

¡Ah! atentis al London Fashion Week que está sucediendo esta semana. Recomiendo seguirlo por http://nymag.com/thecut/ http://www.londonfashionweek.co.uk/http://stylebubble.typepad.com/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala