Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Semirecogido para pelo corto

 
 

¡Buen Lunes para todas !

Para hoy, les traje el paso a paso de un semi-recogido ideal para el pelo corto. Lo mejor, de este look es que reemplaza al gancho, porque crea la misma onda pero es mucho más sofisticado y femenino.

Ideal para cambiar un poco el estilo de todos los días y, si se combina con los accesorios correctos, puede quedar divino para la noche.

Les dejo los pasos para hacerlo y un video con el paso a paso:


1. Preparamos el pelo, con una bulcera mediana, para darle movimiento.

2. Agarramos un mechón de cabello de uno de los lados, desde el flequillo, y lo tiramos hacia atrás donde lo fijamos con clips.

3. Repetimos lo mismo con el lado opuesto, formando una suerte de media cola y fijando el segundo mechón con clips, por encima del primero. Se tiene que notar la superposición de las dos partes.

4. Con el pelo que proviene de los dos mechones que forman la media cola, hacemos una torzada que cree un espiral y lo fijamos con clips. Esta parte del peinado puede variar según el gusto de ustedes. Pueden probar con un rodete, con una colita, con accesorios, etc.

5. Para terminar le damos movimiento a la parte de abajo y fijamos con spray.

¿Qué les pareció? ¿Es súper fácil no?? A mí me encanta como queda y es una variante para las que tienen el pelo cortito que siempre se ven iguales.

Antes de irme agradezco por los aportes y los comentarios de chila22, coni83, Laaaliii, tatulandya22, springalways, flor1520, sami09 y juego de palabra. Unas genias! Tomo las sugerencias. Autenticamaria19: todo bien! Disculpas aceptadas :) Más vale que sigas entrando y preguntando!!!

Les mando un beso y les deseo un excelente jueves.

Maia
www.maiarohrer.com
@maiarohrer
facebook.com/maia.rohrer

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala