revistaohlala.com

¡Por mucha moda más!

 
 
 

Queridos Tod@s: antes que nada, decirles que leo todos y cada uno de sus comentarios y contarles que un par de temas me demoran para responder, como pésima conexión, viajes y muchísimo trabajo. Llego a mandar los posts y a seguirlos a ustedes con el teléfono; voy a volver con las respuestas en breve.

Ayer, el blog cumplió años! Sí, dos años escribiéndolo y mostrándoles gran parte de mi vida y cómo veo a la moda. ¡Cuántas personas increíbles conocí! Y, como dijo alguien más de una vez, siento que somos amigos. Cada post es una forma de acercarme a ustedes y sus respuestas son una compañía enorme para mí. Los siento cerca, que son reales y profundos. ¡Muchísimas gracias porque sin ustedes esto no tendría sentido! Gracias por los ánimos para seguir, por la buena onda y tanto cariño, por aceptarme como soy y creer en mi profesión y en mis intenciones. Les deseo lo mejor y verlos siempre por aquí. Son lo más!

También fue el día de los enamorados, fecha un tanto cursi, pero como dice un amigo: "En el amor, cuanto más cursi mejor". Y confío en eso totalmente. Hay que tener el corazón y la piel calientes. Hoy puedo mostrarles lo que les tenía prometido y que tiene que ver con una gran campaña que hice: ser la cara para Guy Laroche. ¿Se acuerdan esa producción que les conté que transcurría en un balcón helado? Bueno, el resultado es este:

 


 


 


 


 


 


Estoy súper feliz por formar parte de esta marca, tan sofisticada, elegante y cool. Un gran regalo por estas fechas. Y que no puedo dejar de compartir con ustedes.


 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala