revistaohlala.com

No festejo San Valentín

 
 

No festejo San Valentín. Y no porque sea una descreída, sino porque mi novio es un descreído, y lo dejo. Es medio una pavada, pero a mi me gusta festejar. Me gustan las ocasiones especiales, me gusta ir a comer a un lugar lindo y vestirme diferente. Ponerme medio nerviosa como si me fuera a pasar a buscar por primera vez el chico que me gusta.

Me gusta salir a comprarme alguna pilchita o un accesorio. Pensar en cómo me voy a maquillar y qué me regalará. Pero nada de eso sucede, porque mi novio es descreído, y qué le voy a hacer.

Por suerte hay muchas dichosas que tienen novios que quieren festejar el amor o bien les hacen el favor de parecer que quieren. Por el motivo que sea, está buenísimo salir a comer, mirarse con cara de amor y recordar las primeras citas.

¿Qué haría yo en caso de tener un novio como la gente? ( Nahhhh chiste, mi novio es un genio, por eso no lo torturo obligándolo a que haga algo que no quiere.)

Bueno, me maquillaría espectacular. Me produciría un montón, me clavaría todo, lo sorprendería. Hasta sería capaz de ir a una peluquería a que me hagan un mega peinado y me pinten las uñas. Me exfoliaría, pondría una crema con rico olor, tal vez me haría un bronceado. ¿Por qué tanto? Porque nos lo merecemos, después de 5 años de novios, nos merecemos festejar con todo. Las mujeres cuando vamos a casamientos nos matamos para quedar divinas, ¿por qué no en esta ocasión tan personal?

Acá les muestro lo que sería mi maquillaje de San Valentín:

Productos que usé:

Base que no es base y es una crema con color divina que no altera el estado natural de la piel sino que la humecta suavemente y le da un color y uniformidad nunca antes vista, además de que cuando te la sacás te queda la piel lindísma: Energie Eclat Multi Lift nro 3 de Lancome

Corrector de Kryolan Dermacolor

Tonalizador Dior Nude Skin Tan nro 2. Queda tan tan natural que nadie se entera que te lo pusiste. Si lo ponés bien te transforma la cara. Pocos tonalizadores logran eso.

Rubor: YSL Blush Variation nro 2. De un color divino, especial para cuando estás bronceada. Que lindo que es! De verdad.Toda la gama de estos rubores es linda.

Pestañas individuales compradas en la farmacia, medianas. Enseño a ponérselas en un post que se llama "Cómo se hace".

Delineador: Dior retráctil a prueba de agua.

Sombra: la más clarita del quinteto 5 coleurs designer de Dior. No tiene mucho color, sino unos destellos divinos, perfectos para el día de los enamorados, que en realidad fue ayer, pero pensé que era hoy. Perdónnnnnn

Labial: Rouge in love 163M de Lancôme. ¿No es brutal el color?

Espero que hayan disfrutado mucho el festejo, que su novio o novia se sorprenda y las ame locamente, que coman rico y sean muy felices. Mientras yo viajo para Córdoba en el Duna, sin aire acondicionado ni maquillaje y mucho menos mencionar el tema San Valentín. ¿Qué me hago la sufrida? Estoy copada!!!! Viva San Valentín de viaje!! Viva todo, viva la vida!

AH, y recuerden que están abiertas las inscripciones para los cursos de Maquillaje profesional, para el de Especialización para maquilladores y que siempre estamos dando cursos de automaquillaje!!!! Consultas a lucianumer2@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala