Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

After Hour Valentine

 
 

Buen viernes muchachas.

Me alegro les haya servido la recopilación de ayer, es bueno mirar para atrás, reunir, seleccionar.

Siguiendo con el plan jean denim estampado que gustó mucho estos días, hoy vuelvo a insistir con esta idea y les propongo una nueva estampa, otra compra de liquidación en un look que lo llamo "coletazo de San Valentin" por que esos cisnes son amor puro para este after día de los enamorados.

Tengo un jean con tramas de colores tiro alto de Las Pepas (compra de liquidación), una remera rectangular con estampado de cisnes amorosa de HyM, sandalias de charol con plataforma de goma eva de Black Ant y como accesorios, unos anteojos circulares en gris degradé de Valeria Mazza, cinturón de glitter rosa que me compré en San Pablo y cartera de plástico con tiras charoladas de Pineapple.

¿Qué les parece las carteras de plástico transparente? Hay por todos lados este verano en forma de sobres o bolsos con tiras, son divertidas pero delatan todo lo que nosotras las mujeres llevamos dentro. Jaja... Hay que ser ordenada sí o sí!

Por último y para seguir con el after hour de amor quiero compartir con ustedes una canción preciosa del cantante de Zoé, Leon Larregui a quien conocí recientemente y no paro de escuchar. ¿No les pasa? Das con un cantante que te gusta y no parás de oír sus temas constantemente. Aquí. ¡Brillan! Para todas las mujeres!



Les mando un abrazo grande.

Mucho amor.

Buen fin de semana!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala