Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Sexo: ideas para un festejo romántico

¿Ya sabés cómo vas a celebrar San Valentín? Mirá estos tips de nuestra sexóloga experta para que disfrutes con tu chico de un encuentro hot en el día de los enamorados

 
 
 
Sorprendé a tu chico con algún regalo, encendé velas y poné música para crear un clima ideal para una noche hot.  Foto: Corbis
Por Marta Rajman

Hay muchas teorías sobre el origen del Día de San Valentín; a mí me gusta pensar que, más allá de cualquier explicación, puede ser la excusa para celebrar el amor, no sólo de pareja, sino también de amigos. Entonces, aprovechá para darles un gran abrazo a los que más querés y regalarles palabras de reconocimiento y afecto. Simplemente, es genial pararse frente al otro, mirarlo a los ojos y decirle cuánto lo querés: requiere valor y mucha sinceridad hacerlo, ¿no te parece?

Por otro lado, este mes (bah, todo este año), no te olvides de sonreír, porque son muchos los estudios que demuestran que es un arma infalible. Por ejemplo, está comprobado que si sonreís, sos mucho más atractiva y le das al otro un mensaje de amor y cordialidad y, casi seguro, te devuelven lo mismo. Además, si se trata de seducir, no falla: ¿sabías que nos acordamos más de las personas que sonríen?

Ideas para vos y él

Ahora bien, si de pareja se trata, aquí van algunos tips para poner en práctica el 14 de febrero... Después me contás cómo te fue.

No te olvides de que para que funcionen es fundamental que tengas una buena disposición; activar el deseo implica tener seguridad en una misma y saber utilizar los cinco sentidos.

- Dúchense juntos. Seguro que tu pareja llega cansado y con calor, entonces llevalo con vos a la ducha y disfruten de un baño relajante, juntos.

- Invitalo a descansar. Tiralo en la cama, tapale los ojos con un antifaz o pañuelo suave y comenzá a recorrer su cuerpo lentamente con tus dedos o lengua.

- Hacele un regalo. Cada una sabe qué es lo que él más disfruta... ¡y este es el momento! Puede ser un rato de sexo oral o que le digas chanchadas al oído.

- Sumá un extra. Como una plumita, en vez de tu lengua, o algún juguetito a pilas que reservás para tus momentos a solas. Compartilo con tu pareja y el placer se multiplicará. Un consejo: en potencia mínima, apoyá tu vibrador en la zona perineal (justo detrás de los testículos), esa zona es muy sensible, y si te lo pide, aumentá lentamente la potencia del aparatito.

- Pedile lo que quieras. Entonces, llegó tu momento, ¿cuál es tu menú hoy? Masajes, caricias, mimos a "esa" altura, franeleo, sexo oral. Estará súper motivado y te devolverá una enorme dosis de placer.

- Cambiá el lugar. Si hace mucho que lo vienen haciendo en la cama, conocé otros ambientes de tu casa. Quizás haya alguno que nunca probaron.

- A recuperar fuerzas. Cocinale o cocinen algo rico, que sea un agasajo mutuo. No hace falta nada sofisticado, solo aquello que estés segura de que les va a gustar.

- Sorprendé con algún regalo original. Para demostrar amor y afecto, no es necesario comprar objetos costosos. Buscá ideas o regalos que no te cuesten ni un solo peso, pero que tengan valor simbólico.

- Aprovechá para conversar. También las palabras son nexos con el otro, por eso es bueno usar expresiones positivas en cada encuentro, mirar a los ojos, sonreír y mostrar interés por lo que la otra persona siente. Una conversación efectiva siempre es un ida y vuelta, no un interrogatorio.

- Musicalizá. Está bueno que acompañes el encuentro con música suave y luz tenue. Están terminantemente prohibidos los teléfonos: solo por hoy, apretá off a cualquier interrupción.

¡Mucha suerte y feliz Día de San Valentín!

¿Cómo te preparás para San Valentín? ¿Qué planes tenés con tu chico?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala