Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Despedite de las bolsas

 
 

Esas malditas bolsas que acechan. Bueno, vamos a ser realistas. No hay nada que las haga chuparse mágicamente para adentro. Pero si hay una manera buenísima de disimularlas y es la siguiente: punto número uno, si tenés bolsas y además color en la ojeras, entonces lo primero que tenés que hacer es atacar la ojera. La diferencia entre tu manera de taparte y la de las que no tienen bolsa, es que el corrector que vas a usar tiene que ser de tu mismo color exacto de piel. Nunca más claro. ¿ Por qué? Porque lo claro da volumen y lo oscuro achica. Lo cual no significa que nos vamos a poner algo oscuro en la ojera porque eso nos va a hacer ver como zombies.

Para las que no tienen color, pero sí bolsa, les recomiendo que usen un corrector liviano pero de su mismo color de piel exacto, como dije antes: nunca más claro. La luz la vamos a dar en otro lugar.

Lo segundo importante va a ser destacar los ojos. La diea es que tomen protagonismo y las bolsas pasen a segundo plano. El típico error que cometemos todas es ir a querer tapar el defecto. Cuando en realidad, lo que hay que hacer es destacar nuestras partes más lindas. Si nos tapamos la ojera correctamente pero no resaltamos lo ojos, la ojera se va a seguir viendo, pero de otro color.

Denle mucha bola a las pestañas. SI las tienen cortitas y finitas, cómprense una máscara fuerte, no una liviana, una que las marque, que las engrose y destaque. De esa manera, el ojo va a verse enmarcado y la bolsa va a ir pasando a segundo plano. SI las tienen rectas, arqueénse, de ser necesario háganse el arqueado permanente. Recomiendo fervientemente a mi amiga Karina Cots, es muy cuidadosa y es una gran maquilladora que va a saber perfectamente cómo arquearlas para cada tipo de ojo. La encuentran por Facebook. NO vayan a lugares que no conocen porque se las pueden quemar. Hay que ser extremadamente cuidadoso con las pestañas porque no vuelven a crecer. Para ver qué máscara usar, vean el post Cómo ponerse la máscara de pestañas .

No usen sombras brillosas. Se les llega a caer brillo en la bolsa y están fritas. Lo último que queremos es que las bolsas nos brillen.

Usen una sombra clara en el lagrimal, va a iluminarles mucho la mirada, va a resaltar ese punto de luz. La ojera ( que tapamos con un corrector NO claro) va a pasar a ( como ya dije) segundo plano.

Usen rubor y huméctense los labios, denle color sutil.

Dejen de pensar en las bolsas y pasen a pensar en sus partes lindas. Enfóquense en ellas y las bolsas se van a ir llorando a su casa.

Chicas, estos consejos van tanto para ojeras con bolsas como para ojeras con arruguitas!!!!! Para ambas dos LO MISMO!!!

Cuídense el pelo, manténganse bien el color, háganse peinados lindos, véanse cuidadas. Lo que tienen de malo las bolsas es que nos hacen ver cansadas y descuidadas, Entonces es importante que nos ocupemos de nosotras, de nuestro look íntegro. La ropa, lindos accesorios que nos resalten, caminar derechitas y felices, realmente, van a ver que va a ayudar mucho. La gente va a notar la diferencia y nadie se va a fijar en sus bolsas. ¿Qué bolsas? ¿Cuáles? Ni idea... no sé ni lo que son. ¡Nunca tuve bolsas!! ¿Vos sí?? Ay pobre... ¡yo nunca!! ¿No me ves?? ¡Espléndida!! Feliz, rozagante.

Ah, y chicas, les aviso que en abril abrimos un curso de maquillaje profesional y otro de especialización para maquilladores!! Son un hit nuestros cursos, recontra personalizados. Salís siendo un genio sí o sí. No hay otra. Lucianumer2@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala