Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

S:E:H Keira Knightley

 
 

En el Ser Ella Hoy, segunda edición decidí poner a Keira Knightley (nombres difíciles si los hay). La verdad es que no es que la recontra admiro, me parezca una genia, o un gran talento. De hecho me gustaría invitarla a comer unos buenos asados, choripanes, facturitas y tortas fritas, a ver si se agrega un poco de grasa en ese magrísimo cuerpecillo que tiene. Sin embargo, me parece que tiene una cara lindísima y noto que siempre tiene un maquillaje muy particular, y estoy segura de que lo pide específicamente cuando va a hacer alguna nota, o ir a alguna alfombra roja.

No voy a ahondar en la carrera de Keira, porque la verdad, es que en este momento no nos compete demasiado, y como esto es un blog, pueden abrir otra pestaña de su explorador poner " Keira Knightley" y van a encontrar toda la info que quieran, las que la quieran.

Nuestra flaquísima actriz en cuestión (¿será un poco de envidia encubierta esto? Seguro), siempre se hace un esfumado, tipo smokey bastante importante. Se destaca muchísimo las pestañas inferiores, y el color de labios lo varía poco.

¿Vamos a reproducirlo?

1: Corrector: usé el Dior Nudeskin, va muy bien con el look de ella porque cubre bien las ojeras pero deja una textura muy suave y con un poco de brillo.


 


2: Base La Prairie Anti Age. Es la base que mejor me queda y me dura mil años puesta, cuando me la saco me queda la piel magnífica.


 


3: Tonalizador: Ella no se enmarca mucho la cara, tampoco le gusta levantar mucho su tono de piel, entonces sólo aplicamos un poco de tonalizador para devolverle la forma que se había perdido al aplicar la base.


 


4: Delineador: Delineamos únicamente de la mitad para afuera del ojo, tanto arriba como abajo, ambos afuera del ojo, no adentro. Usé el de Dior retráctil waterproof negro. ( Viene con sacapuntas también).


 


5. Esfumamos con sombra marrón todo el párpado móvil y subimos hacia el arco superciliar gastando la sombra para lograr esfumarla. Usé la Ombre Essentielle 86 de Chanel. Las sombras de Chanel son divinas, tiene una adherencia diferente, y duradera. Es una de las pocas marcas con las que logro maquillar párpados de pieles maduras sin marcar las arrugas.


 


6: Ponemos la sombra dorada de L'Oreal Color Appeal (se me borró el número!! Pero es un dorado medio viejo) en el lagrimal y debajo de la ceja, eso va a abrir la mirada y devolverle la luz que le sacamos con tanto esfumado oscuro que le habíamos hecho.


 


7: Las pestañas son híper importantes. Vamos a usar la Hipnose Star de Lancôme, máscara ideal para lograr estas pestañas bien gruesas, negras, largas y muy protagonistas. Ponemos una capa, esperamos y ponemos otra.


 


8: En los labios un color muy sutil, suave y delicado, nada que compita con los ojos. Recuerden: ojos fuertes, boca suave. Hoy usé el Rosa Milky Pink De YSL.


 


Empecé a leer el libro de Patti Smith, ¿alguien lo leyó? ¿Qué opinión les merece? ¿Vieron la peli de Darín? ¿Se maquillaron? ¿Comieron algo nuevo? ¿Mataron un mosquito? ¿Vieron un gato negro? ¿Se estrenaron algo? ¿Comieron cosas de más? ¿Fueron al médico? ¿Dónde estará la dottoresa mago?


 


Ah, y les digo esto porque si no después me mandan mails preguntándome de qué marca es todo jajajja y yo que no sé nada de marcas y las cosas siempre me las regalan o me las pasan mis hermanas. Les cuento que los collares (esta va para vos Xanti) son de Tienda Checa. Me propongo empezar a ponerme más accesorios y vestirme un poco mejor para los videos y posts. ¿Qué dicen? Estaba muy cachirula, mi mamá estaba preocupada y su preocupación la llevaba a regalarme hebillas de flores las cuales usé todas en un mismo post, lo cual tampoco la hizo sentirse muy complacida. Mentira, mi madre me ama y piensa que todo lo que hago es magnífico. Pobre.. no chiste. ¡Re bien ma! ¡Soy una genia! ¡Soy todo eso que pensás, y mucho más! ¡Te quedás corta ma! Cor-ta!

QUEEE LOS CUMPLAAASS FELIZ!! QUE LOS CUMMPLASS FEEELIZ!! QUE LOS CUMPLAS PIPÍ CUCÚ-UUUU MAÑANA CUMPLIMOS DOS MESESSSS!! Somos re jóvenes y ya siento que soy una bloguera vieja. Besos y feliz cumple a todos che!! Esto sin ustedes sería un diario íntimo olvidado en un Word adentro de mi computadora. Gracias loco! De todo corazón lo digo.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala