Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¿Ojo hundidos? Ojos Uma!

 
 

Porque prometí que eventualmente iba a volver a los tipos de ojos, acá vengo con unos muy pedidos. Los ojos de Uma.

Antes que nada, les quiero decir una cosa muy importante, que ya repetí reiteradísimas veces: Si no encuentran su tipo de ojo, entonces es muy probable que tengan un ojo que no necesite un estilo específico!!! No se vuelvan locas buscando qué tipo de ojo tienen!! La gente que tiene un tipo de ojo específico LO SABE Y LO RECONOCE!

Los ojos de Uma son grandes y profundos. A mi me encantan, son muy intensos. Si la buscan en Internet van a ver que en muchas fotos sale levantando el mentón (como en la portada que puse). Eso es porque al tenerlos profundos, se le hace mucha sombra cuando la luz viene de arriba. Si levanta el mentón, la luz logra entrar en todo el párpado e iluminar los ojos, sacándolos para afuera. Además el espacio entre ojo y ojo es muy pronunciado, por eso es recomendable delinearlos siempre por adentro y maquillar parejamente las pestañas.

Ya adelanté demasiado, vamos a los hechos:

1 . No poner sombras claras en esas zonas, en el lagrimal va a acentuar el espacio entre los ojos, debajo de la pestaña va a hacer que el hueso se vea mucho más pronunciado, por ende el ojo más profundo.

 

2. Usar sombras claras en todo el párpado móvil. Va a iluminar y levantar la mirada.

 

3. Usar las sombras oscuras sólo alrededor del ojo, esfumando bien finito, sin excederse en el grosor. Esfumar en el arco, de la mitad del ojo para afuera, no esfumar en todo el ojo!!!

 

4. No usar sombra oscura en todo el ojo, lo va a hundir, achicar y se va a perder! Si quieren usar sombras oscuras sigan los pasos 6 y 3.

 

5. Maquillar todas las pestañas, tanto las de arriba como las de abajo. Que queden parejas en cuanto a cantidad de producto.

 

6. Para la noche pueden delinear todo el ojo y esfumarlo con colores oscuros como enseñé en el dibujo 3.

 

Resulta que tuvimos muchos inconvenientes para hacer la twitcam y no pudo salir. Pero no bajamos los brazos, pronto haremos otra!

Hace unos días me invitaron a ver Tesis sobre un homicidio. Una película de suspenso protagonizada por Ricardo Darín (a quien maquillé para la tapa de la revista Brando). Es una película interesante, te mantiene alerta todo el tiempo. Darín le da unos toques muy sutiles de humor que logran, por momentos, relajar un poco la tensión. Una buena peli para ver un viernes a la noche y después salir a comer. Se las recomiendo!!

También fui a la librería y me quise comprar todos los de Fontanarrosa y Trilogía de Nueva York de Paul Auster. Pasé por varias librerías, entré y salí a ver por cual me decidía. Finalmente me compré un calendario. Que alguien me explique por qué me terminé comprando un calendario. Triste. Llegué a casa sin nada para leer más que los feriados de 2013. Me puse en Youtube una entrevista que le hizo Jorge Coscia a Alejandro Dolina y me di un poquito por leída.

Les dejo una partecita de Pulp Fiction. Creo que entre 1998 y 2000 la habré visto 83 veces, tanto que me sé los diálogos, o me los sabía. Cómo me gusta la música que pone Tarantino en sus películas, por favor!!! Me vuelve loca.

Lunes: te bailamos todo papu!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala