revistaohlala.com

Look de noche con short de brocato

 
 

Por fin llega el viernes!

El otro día sentí que me leían la mente cuando comentaban varias acerca de qué tipo de shorts podríamos usar para salir a la noche (ya tenía preparado este look para un viernes como hoy). En este caso, dejaría de lado los de jean y en degradé que tanto hablamos esta semana y sin dudas elijo vestirme con un short de una tela más sofisticada, ¿y por qué no brillante?

Resulta que el brocato esta de vuelta, remite al Barroco y a tapizado de sillón (como dice una amiga), pero yo lo banco a muerte, me parece súper elegante para usar también en prendas como pantalones cigarette y chaquetitas cortas. ¿Qué les parece? ¿Tienen prendas de brocato? La mayoría de estos textiles vienen bordados con hilos metalizados que hacen de la prenda un hit!

Repitiendo el calzado y la chaqueta de ayer, hoy armo otro nuevo look nocturno con este short tiro alto pinzado de brocato en tonos azul, gris y dorado de Las Pepas y una musculosa bien al cuerpo con detalle de piedras bordadas en el frente de Zara.

¿Quién se anima al short para salir a la noche? ¿Quién se anima al brocato y los detalles en piedras preciosas? Recuerden que estos dos ítems son un gran adelanto de lo que se viene este invierno.

Al margen, ni hablar de mi bronceado, este fue el día que miré mi protector solar y note que estaba vencido. Por suerte no me broté toda, solamente quede un poco roja!

Buen finde chicas!

Que la pasen hermoso!

Saludos, abrazos!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala