Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Coolhunting en Punta del Este: looks para la noche

Estuvimos en una fiesta en la playa y te mostramos qué se usa para salir; ¿qué opinás de estos equipos?

 
 
Lulu Biaus

Las fiestas en la playa son un clásico en verano, sobre todo en Punta del Este. Por eso, no podíamos dejar de mostrarte qué se usa para salir en plena temporada. Elegimos el recital de La Luli en el Studio de Chivas, en José Ignacio, y te mostramos algunos looks de los invitados.

Encontramos mucho blanco o negro y brillos con detalles de color en calzado y accesorios. ¿Qué te parece? ¿Qué usarías para una fiesta en la playa?

 


Vestido largo. Con falda lisa y top escotado, es de plástico simil reptil. Lo combinó con un collar de hojas metálicas y plataformas tipo balerinas de charol. El pelo, ondulado y suelto.

 


Mix de texturas en colores oscuros. Calzas de lycra, top de tul con aplique de canutillos dorados, maxi cinturón con piel de vaca y herrajes. Por encima, una túnica tipo flamenco con flores tejidas y flecos de seda. En los pies, las clásicas zapatillas con plataforma.

 


Mono. De lycra, con mangas largas y recortes de tul en el frente y los brazos. El corte a la cintura se da por medio de un cinturón fino en animal print. En los pies, mega sandalias con glitter negras y taco aguja.

 


Mix romántico y folk. Por una lado, camisa blanca transparente con mini short de terminación en puntilla y, por otro, un acento más roquero que se completa con una campera de cuero negra y un sobre de gamuza con flecos. En los pies, sandalias cruzadas con glitter de colores.

 


Look étnico. Como protagonista, un saco largo rayado con hilos de seda, que se combina con una musculosa strech con estampa de animal print y un mini short con hilos de lúrex dorados. En los pies, abotinados con plataforma.

 


Detalle de color. Leggings negros y camisa a lunares. Como accesorio, sandalias azules.

 


Brillos. Top mariposa con aplique de lentejuelas y canutillos dorados, ideal para usar con una mini clásica.

 


¡Mucho rock en este look! Vestido strapless de cuerina con corte en la cintura. Como detalle, un collar con aplique de piedras y, en los pies, borcegos con taco.

 


Maxi remeron blanco con shorts. Puro y neutro para resaltar el collar con flecos de I Crown Victoria y las sandalias chatitas de glitter.

 


Un estilo extravagante. La cantante del evento La Luli eligió un conjunto estampado de flores con mega corona de plumas. Sin dudas, ¡ella no pasa desapercibida!

¿Qué opinás de estos looks nocturnos? ¿Cuál preferís para ir a una fiesta? ¡Contanos tu opinión!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala