Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

El horóscopo de enero 2013 para él

Conocé cómo va a empezar el año tu chico y cómo marchará su relación con vos

 
 
 
Por Ana Bilsky

Aries

La seguridad material va a ser esta vez el tema del mes, porque tu ariano logrará organizarse y garantizar su economía con habilidad. Pero ojo, definitivamente tiene que correr un poco el foco de atención hacia otros aspectos. Hay cosas en su vida emocional que no puede desatender. Dale señales que le indiquen por dónde mirar.

Tauro

La responsabilidad se convertirá en una obsesión para tu hombre de Tauro. Estará introspectivo y analítico hasta el hartazgo, logrará enfrentar obstáculos muy sabiamente. Pero además, con mucho atrevimiento, va a decir grandes verdades que revolucionarán a su familia de sangre. Estate atenta, que la movida se trata de vos. Todo sea por amor.

Géminis

En su trabajo logrará reunir lo que parecía imposible de juntar ensamblando con maestría coraje y paciencia. Para compensarlo, le regalarán un viaje con todo pago a un lugar maravilloso. Prepará el bolsito, amiga, que te va a llevar a vos. Y eso sí; no cargues mucho, porque es por poco tiempo. Igual, no te preocupes: ¡quién te quita lo bailado, nena!

Cáncer

Tu canceriano va a lanzarse a la aventura de crear. Sí, se le abren las puertas de un talento que nunca había explorado pero que estaba ahí, a la espera de ser descubierto. Si sabe plasmar todo lo que hay en su interior, la dirección de su vida girará 180 grados. Preparate para una revolución memorable que te va a enamorar más todavía.

Leo

El León va a tener que ser cuidadoso en asuntos de negocios y saber actuar con inteligencia y templanza para que los resultados sean los mejores. Todo va a salir bien si sabe bajarse a tiempo del caballo indómito del ego. A vos te va a querer llevar a la naturaleza para fomentar la ecología y para aumentar la especie, ¡mmm! Abundancia para el amor todo el mes.

Virgo

Hasta el 15, va a estar viviendo un verdadero rock and roll en el trabajo que va a poner a prueba su capacidad para atravesar tormentas estelares. Preparate, querida, porque estará absolutamente tomado por eso. Su estrategia será moverse con cautela y la tuya, no desbordarte si sentís que su energía no está del todo disponible.

Libra

Tu libriano va a tener que arremangarse bien, dejar de lado su hábito formal y cortés y definirse dentro de su núcleo familiar, en donde va a estar ardiendo Troya por viejos conflictos que volverán a hacer chispas con una fuerza desconocida. Involucrarse en el caos y tomar una posición clara garantiza el final de una batalla que venía durando siglos.

Escorpio

Respetado por sus colegas y por sus superiores, tu amoroso escorpiano va a transitar este agitado tramo del final-inicio como si las aguas fueran tibias y transparentes. Aunque vos y yo lo conocemos bien y sabemos mejor que nadie que, detrás de su apariencia moderada y sabia, hay una energía bestial siempre lista para lo que sea.

Sagitario

Tu amor de Sagitario se va a ver dividido entre la pasión por su trabajo y la tremenda necesidad de descanso que le pedirá su cuerpo. Pero obvio (¿cuándo no?), ganará el trabajo. Del 16 en adelante, va a experimentar verdaderas satisfacciones que vendrán con aumento de sueldo incluido. La tarea en equipo va a ser lo que más beneficios traerá.

Capricornio

Está acostumbrado a los buenos rendimientos. Pero esta vez, todo va a depender mucho de otros. Tiene que aprender a trabajar en equipo, no sabe delegar ni repartir compromisos, y eso le puede jugar en contra. Con vos, encuentros íntimos, charlas jugadas y los secretos más profundos compartidos. Ambos, con ganas de cuidarse mutuamente.

Acuario

Algunas demoras en cuestiones vinculadas con herencias y en cuestiones legales. Por lo demás, dinero extra que viene casi por milagro, mucha creatividad y, a la vez, mucha seguridad en su trabajo. Se vienen alegrías merecidas para tu hombre, por tanta energía puesta en su trabajo. Con vos: cultura compartida, paseos y arrumacos.

Piscis

Este pisciano vivirá situaciones expansivas e instancias de mayor exposición social por su trabajo. Sorpresas favorables y mucho dinamismo a nivel laboral se vienen todo el mes. Sólo que hasta el 12 todavía podría tener cierto temor por lo económico. Un viaje de amor calmará y compensará un año de tanta movida en su vida a todo nivel.

¿Y el tuyo, lo consultaste? Leé qué te deparan los astros para el primer mes del año.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala