Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Conozcan a algunas colegas!

 
 

Yo blogueo, tu blogueas, nosotros blogueamos! (Una nueva palabra para la Real Academia Española)

¡Vivan los colegas! En el manifiesto que escribí para el blog hace varias semanas les contaba que gracias a que existen personas que hacen el mismo trabajo que uno, nos sentimos en desafío constante de superarnos y eso es felizmente sano!

Se acerca fin de año y estamos con muchas ganas de reunirnos con familiares, amigos y colegas para despedir el 2012 y brindar por lo vivido.

La reunión bloguera de fin de año también se llevó a cabo en el marco de un evento, que como productora me tocó organizar, donde las invitadas especiales eran muchas de las blogueras de moda que habitan la red porteña y el chico diamante, mi amigo Paul Fava, el único hombre entre tanta chica (claro que hay muchos más blogs de los que les presento hoy, yo conozco varios más que también me gustan pero estos eran los invitados).

Qué orgullo y alegría fue preparar el gran banquete de accesorios, prendas y objetos para que cada uno sea fotografiado.

El evento musicalizado con temas de los 80, risas y mucha charla (sabrán que cuando hay más de 3 mujeres reunidas el tono de voz se eleva) fue una gran despedida del año y un excelente encuentro para conocernos un poco más.

Entre toma y toma, retraté a todos y cada uno de ellos para presentárselos y que conozcan su estilo, verán el nombre de su blog en cada foto.

En cuanto a mi look y en modo organizadora desde la mañana bien temprano, llevé mi nuevo vestido negro de batalla por Paris by Flor Monis y aproveché el tono neutro para lucir muchos en el shooting.

Muy feliz lunes y espero que disfruten de esta, nuestra reunión bloguera de fin de año!

Buena semana.

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala