Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Maquillando la fiebre

 
 

Domingo afiebrado y lluvioso. Todo eso junto, fue un combo pack tremendo. No sabía que hacer, no me daban las fuerzas para hacerme la natural y filmar el próximo S.E.H ( Ser Ella Hoy ) .

Pensando y pensando que podía hacer, me imaginé que tenía una reunión impostergable, o un encuentro inamovible, que tenía que ir a caretear la gripe de la mejor manera posible. Con la fiebre a cuestas, salí de la cama para abrir el maletín, sacar los pinceles, desplegar todo y lo único que quería hacer era volver a la cama. Entonces dije, me voy a maquillar en la cama y con los dedos, así no tengo que estar sacando pinceles, desordenando etc.

Ahí me empecé a divertir, y he de admitir que el efecto fiebre disminuyó bastante. La noche anterior me había puesto autobronceante porque quería probar uno así se los recomendaba, o sea que el verdor aportado por el malestar estaba completamente tapado por el tono cobre que me había dado el autobronceante magnífico.

Mi piel estaba sensible, deshidratada, opaca y sin luz, entonces decidí hacer un maquillaje que me ilumine y devuelva la "vida" a la piel. El reto era que no tenía que usar pinceles y maquillarme rápido ( porque sino me cansaba), por otro lado, me imaginé que si tenía una reunión iba a ir y volver a la cama, o sea que no me preocupé por hacer un maquillaje duradero, sino uno revividor!

Productos que usé:

Strobe Cream de Mac, que con su teminación perlada me devolvió la luz que tenía perdida y su textura de casi gel fresco me reconfortó instantáneamente.

Corrector: Ultrafoundation de Kryolán. Un corrector muy aceitoso y realmente cubritivo. Mis ojeras lo ameritaban. Su textura tan grasa deja un brillo muy natural y fresco en las pieles deshidratadas.

Base: Hydrane bb Creme de La Roche Posay, en realidad no es una base, es una crema con color. Elegí usar esto para ( otra vez) humectar la piel y darle vida. Como ya me había puesto el autobronceante, sólo me puse un poco de ésta crema para terminar de emparejar el color.

Sombra en crema: Shiseido Hidro Powder Eye Shadow H12, como verán hoy uso todos productos en crema, tienen siempre una terminación mucho más natural que los polvos, pero duran mucho menos tiempo puestos en la piel. Esta sombra de todas maneras es bastante duradera, ideal para ponértela como base y arriba algún pigmento o sombra de una dorado más fuerte.

Máscara de pestañas: Como siempre Volum Express de Maybelline, esta vez elegí la 100% black, para que me levante la mirada y me haga ese efecto delineado sin tener que realmente delinear.

Base de labios: Kiehl´s Lip Balm SPF 15. Los labios los tengo secos y agrietados. Este pomito mágico les devuelve la humedad en sólo una pasada, su textura es liviana y agradable. Eso si, no hay que abusar de él porque los labios se te acostumbran y después no hace el mismo efecto. Yo lo uso sólo para ocasiones especiales y los labios me quedan lisitos lisitos!

Labial y rubor: Super Star 14 hs de Maybelline, en realidad es solo un labial, pero quien dice que no lo puedo usar de rubor también? Su textura es seca, para nada cremosa y tiene unos brillitos casi imperceptibles que quedan muy lindos en la piel. Lo podés usar directo en los labios ( sin la base de Kiehl´s) y lográs unos labios rojos furiosos de una pigmentación impresionante. O como hice yo, usarlo para levantar el color de la boca, poniéndolo suavemente. Es de larga duración, o sea que queda más tiempo que el común de los labiales.

Autobronceante: Sublime Bronze Loreal es un spray, o sea que es practiquísimo de poner. ¿Quieren que un día enseñe a ponerse bien el autobronceante? Me da la sensación de que la gente tiene miedo de quedar toda naranja y manchada.

Esmalte: ( porque siempre me preguntan): Color Riche de Lorea´l, 305 son unos nuevos que salieron, y yo tengo un fetichito esmalteríl, asique me procuré uno rápidamente. Tienen un pincel aplicador mega espectacular, yo soy bastante bárbara para pintarme las uñas ( también soy muy modesta, como verán) , pero les juro que con éste pincel es como una risa, hace el trabajo por vos. Me puse 3 capas porque me costaba que quede el color pleno, y se secó al toque! Vamos a ver su durabilidad, se lo siente fuerte y bien, creo que me va a durar unos buenos días, después les cuento.

Acá les dejo el video que filmé desde la cama, si, desde la cama, sepan apreciar mi esfuerzo.


Y les cuento que, como no podia salir a comprarme un libro, agarré Papaito Piernas Largas, un libro que leí a los 13 años y me había encantado. Lo volví a leer y me volvió a encantar!!!! Inocente, divertido, astuto, pícaro, si tienen ganas de pasarla bien y sentir frescura, lean ese libro, o también se lo pueden regalar a alguna pre adolescente, se lo di a mi sobrina de 12 que vino a dormir y se quedó tan copada que se lo llevó a su casa.

PD: ¿No les da mucha gracia cuando hago la cámara rápida? Soy como la Mujer Biónica. Chicas soy LO MENOS editando, perdonnn.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala