Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¿Adónde vas a salir? Mirá nuestras propuestas

Si querés pasar una noche diferente, te traemos estos planes para disfrutar sola, con amigos o en familia. Todos bastante gasoleros. ¡Vos elegís!

 
 

Noche de Librerías 2012

 
¡Vas a poder hurgar en las librerías hasta cualquier hora!.  Foto: Gentileza Noche de librerías


Para los amantes de los libros, para aquellos que les encanta hurgar en las librerías de la Avenida Corrientes llegó el momento del año: hoy es la sexta edición de Noche de Librerías. La populosa avenida será peatonal entre Talcahuano y Callao y habrá actividades culturales -para grandes y chicos- en las librerías y los bares más emblemáticos de esas cuadras. A diferencia de años anteriores, la programación se extiende también hasta la calle Junín, en Recoleta, y también a los barrios de San Telmo, Palermo, Belgrano y Recoleta.

Alrededor de las 20 hs, la cantante mexicana Julieta Venegas será la encargada de inaugurar oficialmente esta edición de Noche de Librerías con un show en vivo, luego se presentará el Mapa de Librerías de la Ciudad, una herramienta de consulta online para todos los vecinos.

Y las bicis también tendrán su momento. A las 19 hs, se realizará una bicicleteada literaria desde la Plaza del lector, en Avenida Las Heras y Austria, hasta Corrientes y Montevideo, pero esta actividad requiere de inscripción previa. Para eso, mandá un mail a mejorenbici.buenosaires.gob.ar.

Podés consultar la programación completa en www.cmd.gov.ar/industrias-creativas/libros

Más kilómetros, más luz

 
Sé parte de esta experiencia única y colaborá con una buena causa.  Foto: Gentileza Energizer Night Race


Esta noche se corre la sexta edición de la carrera Energizer Night Race en el hipódromo de Palermo. Si a vos te pasó como a nosotras y te colgaste con la inscripción acordate para el año que viene. Y si vas a participar, ¡contanos cómo te preparás y cómo fue tu experiencia!

Bajo la consigna Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, los 5.500 corredores van a vivir una experiencia única. Con la potencia de las linternas Head Lights que llevarán como coronas, se iluminará la pista del Hipódromo de Palermo, convirtiéndola en una vorágine de movimiento, luz y color. Si estás cerca, date una vuelta para mirar este espectáculo aunque sea desde afuera. Son 8 kilométros y en modalidad cross country.

La carrera será replicada en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica y tiene un sentido benéfico: se donarán 13 millones de horas de luz a comunidades que no la tienen, para que puedan leer, estudiar y divertirse más.

Cuándo: Sábado 15, 20:30 hs.
Dónde: Hipódromo de Palermo, Avenida del Libertador 4101.



Buenos Aires se ilumina

 
Disfrutá de una noche al aire libre y de un cielo iluminado.  Foto: Gentileza Buenos Aires se ilumina


El cielo porteño será una fiesta de colores durante la noche del domingo. A las 21:30 hs, y en silumtáneo, habrá fuegos artificiales en Dot Baires Shopping, Parque Thays (Terrazas de Buenos Aires Design), Alto Avellaneda, Predio Caballito (Av. Avellaneda y Fta. Sarmiento) y Soleil (Panamericana y Buen Ayre.) La entrada es libre y gratuita.

Cuándo: Domingo 16, a las 21:30 hs.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala