revistaohlala.com

Lista en 5 minutos, ¡o menos!

Si no tenés mucho tiempo, probá este peinado para estar divina para ir a una fiesta

 
 
 
¿Te animás a probá este look?. 


¿Tenés un evento a la salida del trabajo y poco tiempo para prepararte? ¿Querés cambiar tu look de todos los días, pero no contás con mucho tiempo a la mañana para experimentar? Tenemos la solución.

Mirá el peinado que usó Jessica Biel para la alfombra roja. Es un look canchero, femenino y muy, muy fácil de hacer. A nosotras nos llevó menos de 5 minutos. ¿A vos?

1. Atá todo tu pelo en una colita bien baja.

2. Rociá con un poco de spray para peinar para asegurarte que se mantenga prolijo por varias horas. El spray debe ponerse siempre a una distancia de una mano, aproximadamente, y rociando en forma de círculos por toda la cabeza. Luego, pasá tu mano por todo tu pelo para fijarlo bien.

3. Después, separá la colita de pelo en dos mechones y enroscá cada uno sobre sí mismo y atalos.

4. Para terminar, enroscá los mechones entre sí y atalos con una colita de pelo al final.

Tip: Lo ideal para este tipo de peinado es hacerlo con el pelo sucio de un día. Cuando intentamos hacer un peinado con el pelo recién lavado y secado, suele desarmarse y perder un poco su forma por estar demasiado limpio y resbaladizo. Unas horas de sucio le dan al pelo mayor textura y resulta más fácil peinarlo y darle la forma que queremos. Por eso, para cualquier evento, siempre es mejor lavarse el pelo el día anterior, o varias horas antes. Sino, probá aplicando una crema para peinar antes de secarlo, para agregarle textura y volver el pelo un poco más pesado.

¡Probá el peinado y contanos cómo te quedó!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala