revistaohlala.com

Hacé tus regalos de Navidad

Ocho ideas para que agasajes a quienes querés sin gastar mucha plata; ¿qué opción te gustó más?

 
 
Por Vero Farías
 
Latas bien coloridas para regalar.  Foto: Flor Cosin

Blend para infusión

Cortá círculos de tela de gasa, poné en el centro clavo de olor, canela, granos de pimienta, flor de anís, y lo cerrás con un hilo de algodón. Elegí unas lindas latas para colocarlos.


Costurero

 
Una huevera transformada en costurero.  Foto: Flor Cosin


Transformá una huevera de cartón en costurero. En el interior de la tapa, coloca un cartón forrado en tela y cosele una presilla elástica para sujetar la tijera. Llená los compartimentos de botones y carreteles de hilos.


Apoyatutti

 
¿Qué otra utilidad le darías?.  Foto: Flor Cosin


Juntá unos cuantos corchos. Agujerealos con un punzón a lo largo y ancho y traspasalos con un hilo de algodón para unirlos todos, hasta obtener el tamaño deseado.


Pizarrones con mensajes

 
Un lugar para dejar miles de mensajes.  Foto: Flor Cosin


A cualquier portarretrato o marco, pintale el fondo con pintura para pizarrón (se compra en Easy) y escribile algo significativo, o algún deseo navideño para ambientar la casa.


Servilleteros

 
Servilleteros que queda divinos sobre la mesa.  Foto: Flor Cosin


Elegí unas lindas flores de tela y adheriles colitas de elástico con pegamento de contacto. Usalas como servilletero la noche que te juntes con las chicas y después cada una se las lleva como regalito.


Pintorcito

 
Una opción para los artistas más chicos de la casa.  Foto: Flor Cosin


A una camisa, le cortás las mangas y las cosés para formar las piernas. Hay que modificar el ancho de la camisa para que coincida con el ancho de las mangas. Ideal para que los chicos pinten y no se ensucien la ropa.


Cuadritos con recuerdos

 
Cuadros con dibujos y recuerdos.  Foto: Flor Cosin

Armá cuadritos con dibujos infantiles, elementos personales únicos u objetos queridos. Es un lindo regalo que servirá para atesorar recuerdos, por ejemplo, juguetitos vintage o fotos del pasado.


Post-it

 
Armalo con cintas de varios colores.  Foto: Flor Cosin


Como base, usá un bastidor de tela. Seleccioná cintas de diferentes colores y anchos. En la parte posterior y sobre el marco, clavá las cintas con tachas. Es fundamental que las estires bien, para que queden tensionadas.

¿Te animás a hacerlos con tus propias manos? ¡Después contanos cómo te fue!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala