revistaohlala.com

¡Porque sí!

 
 

Ya me reté por haber estado emocionalmente desconectada (funcionando en automático, cual maquinita). Previamente, aclaro, me había retado por estar demasiado en lo emocional y poco atenta a lo práctico... Y ahora me reto por estar retándome tanto.

Voy a empezar a felicitarme mejor. Va ser una mejor inversión, cambiar el tono, el modo de relacionarme (conmigo misma; acaso la semilla). Voy a felicitarme, hablando de semillas, porque este año fue un año de plantar la primera en relación al dar clases y aun con inseguridades, aun con inexperiencia, esa semilla se hizo tallo. Dio sus primeros brotes, sus primeras hojas, las primeras gratificaciones... El miércoles hicimos la muestra del primer grupo y ese mismo día me dije: "el año que viene quiero ir por más". Siguiendo la metáfora, quiero que el tallo se afiance, se fortalezca y siga su rumbo (hacia arriba y hacia abajo). Y ya me encontrarán en 10 años con un árbol, o sea, hecha una profe canchera, juá, y dirán: yo fui testigo del primerísimo primer paso.

Felicitarme, además, porque vengo de la reunión de padres por China y el informe de mi hija dice todo lo que debe decir un informe para dejar contentos y tranquilos a sus progenitores. Sé que este es un lugar más que típico, pero recuerden, las memoriosas seguro lo hacen, que hace un par de años estaba padeciendo los informes del anterior jardincito, y pidiendo que mi hija no fuera "una maricona social", como temía (oh, sí, me retaron por usar ese término también, pero ahora no vamos a volver a ello).

Felicitarme, por último, porque, pese a este fin de año enquilombado, estoy resolviendo algunos asuntos en relación a la economía y buscándole la vuelta a esto de encontrarme con la mujer que fui y sigo siendo... en lo social, oh, sí, y también en otros aspectos.

Felicitarme porque sí, qué va. Si vivo con la Mosca Muerta dándome la lata, por puro deporte, ¿por qué no felicitarte un rato, un tiempo, todo el necesario?

Me felicito y dejo abierto el espacio para que ustedes lo hagan lo propio, con ustedes mismas, si tienen el deseo. Y si no, bienvenidos los pensamientos sin filtro.

¡¡¡Lo/as quiero!!!

PD: Para escribirme por privado o por el Seminario de enero (del taller de expresión escrita), inetaller@gmail.com , y también estoy en @Ine_blog en Twitter.

 
Felicitarme también por haberme subido al árbol, ja (se viene video). 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala