Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Art Attack en le coq sportif

 
 

Arte y moda, ¡gran dupla!

El sábado me vestí cómoda con un equipo todo terreno, elegí unas bermudas básicas de Guess, una remera manga corta con cuello redondo y estampado de gallo en tipo vitreaux de le coq sportif y unas zapatillas de gamuza lila también de la marca. Fui de visita (en bici) al evento que la marca realizó junto a varios artistas con el fin de trabajar en vivo sobre cualquier prenda o accesorio.

Andy, Irene, Alejandro y Natalia se juntaron en diferentes espacios del local de Palermo para mostrarnos su arte e ilustraciones que esta vez trascendieron bastidores y hojas para plasmarse en zapatos, carteras, remeras y bolsos.

¡Una tarde diferente y un programa que no quise perderme!

Para que conozcan un poco más a los artistas, su obra y estilo les dejo sus apreciaciones sobre ¿Qué es lo que les gusta y divierte al intervenir objetos y qué tienen en cuenta al hacerlo?


Irene Lasivita

"La idea de intervenir un objeto es conjugar el diseño que te propone (el objeto) con tu propio estilo o línea personal.

Siempre es divertido porque es un desafío lograr que convivan y armonicen tus propias ideas con el concepto estético que traen las cosas.

Para mí es importante tener en cuenta las direcciones que plantean los objetos para que las intervenciones no se "choquen" con ellos y acompañen sus formas. Y otro tanto en cuanto a los colores.

Creo que en pocas palabras intervenir un objeto es sumarle identidad, pero sin entrar en conflicto con su forma".

Alejandro Sordi

"Me gusta que prácticamente todo es pintable, y lo único a tener en cuenta es que me lleve bien con su forma."

Natalia Molinero

"Si hay que pintar me divierte y apasiona. Me gusta experimentar con diversos soportes y objetos, por eso, pinto o dibujo sobre papel, tela, madera o en la calle.

Esta bueno la posibilidad de transformación del objeto que te da la intervención; al igual que expandir tu imaginario a todo objeto que te rodee.

A la hora de intervenir un objeto, tengo en cuenta su morfología y sus materiales, esto para poder elegir los elementos correctos para dicha intervención. Por lo general, sigo el mismo proceso que al hora de pintar un cuadro o hacer una ilustración, observo, a veces con boceto, la mayoría de las veces sin, y después a pintar!"

Andy Mermet

"Lo que me divierte de intervenir objetos, es dejar una huella. Me parece interesante resignificar, jugar con un objeto alterando su apariencia o encontrándole lo que para mí es su verdadera esencia.

Lo que tengo en cuenta a la hora de hacerlo, aparte de lo que instintivamente me provoca el objeto, es la forma del mismo y el color; su estructura, así es como empiezan a interactuar mi lenguaje y el lenguaje del objeto mismo.

Espero disfruten de esta propuesta tanto como yo lo hice al verlos trabajar."

¿Qué tengan un lindo día!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala