Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Doblemente sorprendida

 
 

Viene con secreto

Al haberles pedido que erradiquen de su maquillaje diario el delineador común, hablamos, debatimos, comentamos y recomendamos muchos delineadores a prueba de agua. Dentro de todos esos intercambios de recomendaciones, una de ustedes comentó que había uno de Natura que era muy bueno. Decidí probarlo.

Como toda maquilladora, primero me lo probé en la mano, le noté un brillo medio graso y dudé de su durabilidad. Sin embargo decidí delinearme adentro y afuera sin fijar con sombra antes de salir de casa, en uno de los días más calurosos y húmedos que vi. La verdad es que no estaba muy confiada de que fuera a aguantar tanta humedad, su textura tan cremosa, ese negro intensísimo y que corra tan bien me dio mucha duda, pero cada vez que me miraba a el espejo me sorprendía de lo bien que lo tenía. En resumen, llegué a las 9 de la noche con el delineado impecable.

 


Contenta llegué a casa pensando en escribir sobre él , pero dije, ah no... es retráctil y no se le puede sacar punta, perdés definición y no sirve para hacerse el delineado de arriba. Teniéndolo en la mano, dándolo vueltas, viendo que me parecía práctica la esfumina que venía en el otro extremo, la toqueteé, tiré un poquito y ZAZ! Ahí estaba escondido un MINI sacapuntas!!!!! Una genialidad, ahí me cerró por todos lados y decidí ponerme a escribir sobre él. Además, me gusta porque el packaging tiene relieve para que sea leído en braile.

Los de Maybelline, Revlon y Rimmel que me dijeron aún no los probé!! Pero cuando los pruebe les cuento qué me parecieron! Los de Mac y Bobby Brown los sigo recomendando! Son los que uso yo diariamente! De a poco iré incorporando éste de Natura, me cuesta bastante cambiar de producto en general! Pero por suerte tuve la oportunidad de problarlo y sorprenderme muy gratamente.

PD: sirve para delinear adentro y afuera del ojo.

Muy caro para mí

Nunca me compré cuartetos o quintetos de sombras, porque me pasaba que me parecían muy caros y siempre había algún color de sombra que no me convencía, entonces elegía comprarme sombras individuales que realmente me gustaran. El otro día me regalaron este. Y pensé: mmm no me va a servir para nada, estas sombras con colores raros y brillosas yo no uso. Me puse el corrector, base, me preparé la piel y empecé a maquillarme. ( sin filmarme porque pensé que me iba a quedar mal, si quieren para el viernes les hago un video usándolo).

 


Cuando me detuve a mirar cada sombra, me sorprendió que unos de los cuadraditos sea un gel delineador, me parece una incorporación muy astuta y moderna por parte de Dior. Tiene una sombra oscura, otra mediana y dos claras. Para las rubias muy pálidas puede servir para que se hagan una maquillaje de día que después suben para la noche porque los colores oscuros que tiene les van a contrastar muy bien con su piel y los claros son ideales. Para las morochas como yo, es un quinteto para el día, realmente completo y delicado.

Tiene dos sombras claras que, a simple vista parecen iguales, pero cuando las usás hay una que es puro glitter muy muy finito de colores delicadísimos que en la piel se lee como un brillo sutil y radiante, y el otro es una sombra más iluminadora, satinada y compacta. La sombra del medio es de un tono rosa, medio salmón, con un toque de dorado, miren que a mi realmente me disgusta el rosa como sombra, pero ésta logró cautivarme, es un color muy logrado, moderno y delicado. La sombra oscura es divina, de color un poco humo, con tintes violáceos tirando a los colores vino, con algunos detalles en rubí, colores que nos quedan bien a las morochas, rubias , pelirrojas, a todas.

En definitiva, pensé: una gasta plata en comprarse un par de zapatos que últimamente no bajan de 250 o 300 pesos y la mayoría no duran más de 3 temporadas ( con mucho mucho cuidado). Un buen quinteto, te puede durar 10 años o mas, y te cambia la cara! Te cuida la piel, te aporta linda textura al párpado. Los colores son delicadísimos, las sombras se adhieren mejor, estás mucho más tiempo maquillada porque la calidad del producto es buena . En definitiva, con este quinteto ganás o ganás. Se llama 5 Colours Designer 508 Nude Pink Design de Christian Dior.

Chicas, les cuento que en éste blog nunca voy a hablar mal de un producto, siempre que recomiendo algo es porque realmente me gusta mucho, sino directamente ni lo recomiendo. Por eso, siempre que lean una crítica mía sobre un producto, van a leer puras alabanzas.

Lolylove, MaruLovely, Ciicii, Pereyra (perdón si me olvido de alguna), vieron que el miércoles llegó rápido??

Acá les dejo el link de S.E.H que dicen que desapareció!

PD: buscando la foto del delineador vi que en la descripción muestra el sacapuntas. Y yo que casi no lo recomiendo por eso... que colgada. Lección: leer las cajitas.

Lucía
pipicucublog@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala