Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Colores pasteles

 
 

¡Buen día muchachas! ¿Cómo están?

Sigo con las propuestas en tonos pasteles para estos días. Colores amigables que le dan al look total una frescura de primavera.

¡No se me enojen con la camisa abotonada que este cuello lo amerita y el clima no está para nada pesado! De todos modos, y, como siempre digo, pueden usarla más abierta y escotada o, incluso, como saco con una remera básica por debajo.

Llevo un pantalón verde agua de Estancias Chiripá (precios justos sobre todo en pantalones), el mismo que usé la semana pasada con colores metalizados y negros. Esta vez, los combiné con unos mocasines rosas con tachas y flecos de Le Loup, camisa stretch a rayas y cuello cuadrillé de Graciela Naum y maxi cárdigan, el mismo que lideró la batalla del frío cuando se iba el invierno esta temporada y me acompañó de acá para allá.

Por último, para empezar un diciembre saludable, quiero tirarles un buen dato. Las fotos las tomé en un lindo restaurant de Belgrano donde descubrí que se sirve comida exclusivamente dietética y rica. El lugar se llama Light Food, para quien le interese o quiera pasar el dato.

¡Qué tengan un lindo día, queridas!

¡Arriba que ya termina el año!

Beso grande,

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala