revistaohlala.com

El look de la semana

 
 

¡Hola chicas! ¿Cómo empezaron la semanita? Espero que muy bien. Por suerte paró la lluvia otra vez, lo cual hace que salir a la calle sea más agradable.

Para hoy, como todos los martes, les traje el look de la semana. Pero esta vez, no es un look mío, sino uno que le hice a una amiga en casa. Tenía unas vinchitas de alambre con apliques dando vueltas que quería usar para algún post y nunca lo había hecho. Lo que hice fue hacerle un peinado simple medio romántico. Se trata de dos trenzas cosidas que no salen por arriba ni por el medio, sino a una altura intermedia entre esos puntos y se unen atrás. Para terminar, le puse la vincha a lo "indiecita", siguiendo con la onda del look. Es un accesorio difícil de combinar y de usar, porque las plumas lo hacen muy llamativo. Pero tenía ganas de mostrarlo porque siempre está bueno ofrecer diversidad para todos los gustos. Además, son objetos lindos para las que tienen hijas que siempre me preguntan. Un look así para una niña en un casamiento de día puede ser muy simpático.

No sé qué opinan sobre el look en general y sobre el accesorio. ¿Lo usarían? ¿Les parece demasiado? Espero sus comentarios y que nos encontramos mañana con más novedades. Les deseo que tengan un lindísimo martes.

Maia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala