revistaohlala.com

Ganadora y respuestas pendientes

 
 

Buenas tardes chicas!!! ¿¿Cómo andan?? Les cuento que tenía ganas de escribirles antes pero tuve una mañana bastante movida por un problemita que tuve con el auto. Esperé la grúa un buen rato y después al mecánico. Por eso mi tardanza del post de hoy... Por suerte se pudo solucionar así que ya está todo bajo control. Gracias por la paciencia!

¿Cómo pasaron el fin de semana? El mío fue movido pero muy bueno.

Antes de pasar a las preguntas, les cuento que ya tenemos a la ganadora del concurso para el kit de Sedal! ¡¡Felicitaciones charo_canepa!! ¡¡ Ganaste!!

Bueno, ¡ahora si! Acá les traigo algunas preguntitas que quedaron pendientes. Ya sé que faltan muchas. No se preocupen que se las voy a ir contestando durante la semana.

Pregunta:

iloveNY: Hola Maia! Nunca te hice una pregunta, no sé bien si este es el medio correcto jaja! Mi consulta es, que me hice barrido de puntas por primera vez (mi pelo era virgen)el año pasado para esta epoca, lo que me hice más bien eran mechas californianas xq el efecto era super natural. Dps como me fui a la playa, decidi cortarme el pelo xq estaban secas las puntas logicamente, me volvi a retocar el barrido en dos tonos más claros y me quedo medio amarillo verdoso, volvi a la pelu y "me emulsiono" así le dice el peluquero y se apagó bastante pero con dejo verdoso, dps se me fue lavando y quedo rubion otra vez, bueno durante el año me fui cortando el pelo pero es como que el rubio iba subiendo me entendes? Me cortaba y seguia teniendo las puntas claras jaja! Bueno, queria volver a hacerlo ahora de nuevo y como seguian muy rubias las puntas no se podía, yo queria que quede más natural, asique me volvio a "emulsionar" y lo vuelvo a ver verdoso! Xq pasa esto? Me super extendi jaja! Beso

Respuesta:

Hola, ¿¿cómo estás?? Sí, este es el medio para que puedas hacer todas las preguntas que necesites! Así que quedate tranqui que por acá llegan bien. Te cuento un poco sobre las dudas que tenés. Hay veces que lo rubio bien claro y más tirando a verdoso es muy difícil de sacar. Pero no te preocupes, hay que hacerse baños de luz (emulsiones) para ir sacándolo gradualmente. Lo que tenés que saber es que el verde no te va a desaparecer de un día para el otro, sino que de a poquito se te va a ir yendo. Así que paciencia! Lo que te recomiendo en tu caso es que teniendo en cuenta todo lo que me contás y más que nada sabiendo que tenés el pelo tan dañado, te convendría cortarte 4 a 5 cm de las puntas. Seguramente eso te va a ayudar mucho. Espero que te sirva mi consejo, cualquier duda que te haya quedado pregúntame! Beso grande!

Pregunta:

Caro1989: Quiero quiero quiero el kit Sedal!! Maia, siempre leo y primera vez q comento. Se nota la dedicación q le pones! :) Una consultilla, tengo el pelo un desastre atómico! Graso (muy) en las raíces, traté no lavarmelo seguido, pero me doy asquito jaja las raíces secas, mucho frizz, pelo finito, y me cae!! Caída x quiebre y desde la raíz tbn. COMPLETITO! Algún consejo? Gracias! Saludos desde Sgo del Estero :)

Caro1989: las puntas secas! me equivoqué...

Respuesta:

Hola Caro, qué bueno que nos siguen desde Santiago del Estero! Me hiciste reir mucho con tu comentario de completito!! Qué difícil diagnosticar un pelo así! Voy a tratar de ayudarte lo mejor que pueda! Para empezar, por el tema de las raíces te recomiendo que uses un shampoo neutro. Muchas veces lo recomiendo porque el shampoo neutro es muy útil y es lo que más ayuda para el pelo. Por el tema del frizz y la nutrición te aconsejo que después de bañarte y con el pelo húmedo te coloques aceite de Argán en el medio y en las puntas y que lo actives dándole calor con el secador.

Por tu preocupación de que el pelo se te quiebra y teniendo en cuenta que es finito, así como recién recomendé cortarse un poco el pelo, te aconsejo lo mismo. Tratá de cortarte las puntas cada dos meses. Sé que muchas veces da fiaca o uno prefiere que no, pero te aseguro que te va a empezar a crecer mucho más sano y más rápido! Ojalá te sirvan mis consejos, gracias por escribir y me alegra mucho que escriban desde Santiago del Estero! Besote!!

Pregunta:

tatulandya22: Quiero el Kitt de SEDAL!!! =) Maia me gusto el post de hoy, pero te olvidate de mi pregunta, en relaidad quiero lograr el color de pelo de la niña Loly o el color de Katte que aparece en la revista oh lala de hoy, por el jopo al costado nose si te das cuenta ,el viernes que viene tengo turno en la Pelu y queria que me orientes mas o menos para saber que explicarle a la peluquera que me haga, te comento vengo de hacerme tono sobre tono color cafe (hace mucho que no lo hago) y quiero darle un look distinto a mi pelo ya que me puse la ortodoncia y quiero cambiarme todo porque me cuesta allarme y sentirme a gusto!!! =(

Respuesta:

Hola Tatu, ¿cómo andás? Estoy pensando que no sé exactamente bien qué tono tenés vos en la cabeza. Te aconsejo que cuando vayas a la peluquería le podés explicar al peluquero que querés color chocolate (número 6) y con unos reflejos un tono más arriba (7) solo para darle dimensión al pelo, no para que se noten los reflejos. Olvidate de la ortodoncia, después vas a estar feliz con un cambio de look lindísimo y una sonrisa divina. = ) Mucha suerte con eso y después contame cómo te quedó! Beso!!

Pregunta:

LeLupit: maiii, como hago para que mi pelo no se infle cual afro americano??? que productos sirven para nutrir el pelo

Respuesta:

Hola, ¿¿cómo andas?? El otro día la fui a ver a Jessica y estuvimos hablando mucho sobre productos nuevos y cosas nuevas e informándonos un poco de lo que hay en el mercado y las dos llegamos a la misma conclusión. Lo que más está haciendo efecto en este momento es el aceite de Argán. Como expliqué arriba, colócatelo después de bañarte, con el pelo húmedo. Ponés un poco de aciete en las puntas y en el medio y después secás un poco con el secador. Otra técnica que se puede hacer es mezclar el Argán con un baño de crema hecho a base de aceites de palta. Para usarlo hacés lo mismo que harías con el Argán, te lo colocás después del baño y acordate siempre de darle un poco de calor con el secador más o menos 15 minutos porque eso ayuda a que el producto se active!! La verdad que hay un antes y un después. Contame si te sirvió! Besote.

Pregunta:

Evangeee: Me gusta el cabello natural y prolijo, por mas que todas anden con esto no lo pienso adoptar... Una duda nada que ver... Que paso con esa propuesta que planteaste, que te podíamos enviar nuestras fotos y vos nos asesorabas???

Respuesta:

Hola Eva, sí, la verdad muy mal de mi parte que nunca más les comuniqué sobre eso. Estamos tratando de resolver las cuestiones legales, ya que no es tan fácil publicar fotos de forma pública en Internet. No te preocupes que ni bien sepa algo más les voy a contar. Me encantaría poder llevarlo a cabo no sólo porque es divertido sino porque viendo las fotos las podría asesorar mejor. Cuando tenga novedades les aviso. Mil gracias por escribir y mostrar tanto interés, te mando un beso grande!!

Pregunta:

lolylove01: Hola Maia!! que peinado le hiciste a tu prima? Yo tengo 24 años, asiq muuucho no llegue a ver esa tendencia. Pero si recuerdo que a algún 15 he ido con mechas hechas con esa planchita que te dejaba el pelo como una especie de tabla de planchar jaja! ojala no vuelva era un horror!!

Respuesta:

Hola Loly, cómo andas?? Qué bueno que me preguntaste por el peinado de mi prima. Uno de estos días les traigo fotos para que vean cómo le quedó. También les cuento cómo se hace, y ustedes si quieren me dicen qué opinan, dale? Te mando un beso grande!

Pregunta:

Ilovelucy: entré automáticamente cuando leí el título porque soy platinada desde hace algunos meses jaja la verdad es que me gusta mucho como me queda pero como explicaste, es super díficil tenerlo bien! hay algún consejo/producto que puedas recomendarme? gracias :)

Repuesta:

Hola lucy, ¿cómo estás? Tenés razón, hay chicas a las que el platinado les sienta muy bien. Te cuento un tip para que el pelo no se tire al amarillo. Existen unos shampoos de color violeta que ayudan a equilibrar el color rubio platinado. ¡Ojo! No es para usarlo todos los días porque te puede ir tirando al violeta! Es un shampoo muy bueno para ayudar a equilibrar el color. Se usa mucho para las canas también. No es tu caso! Pero te puede servir para eso que necesitás. Te mando un beso grande!!

Bueno chicas, ojalá que les hayan servido las respuestas, como siempre muchas gracias por animarse a preguntar!!!

Mucha alegría en este lunes lluvioso!!

En estos días sigo respondiendo las preguntas que quedaron pendientes.

Les mando un beso grande!

Maia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala