Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Una editorial que amé hacer

 
 
 


El post de hoy era otro. Estaba compenetrada con otro tema, seleccionando fotos y redefiniendo ideas, pero ayer, a último momento y en plena concentración, mi booker de París me manda el material de una editorial muy nueva y que disfruté mucho de hacer. Así que decidí cambiar el foco de lo que estaba escribiendo para mostrárselas calentita. Salió ayer domingo en la revista del diario El País , de Madrid. By the way , me gusta mucho este diario entre los de habla hispana.

Digo que amé hacer este trabajo por todo el arte que implicó el detrás de escena. Y al ver el resultado final, me gustó más porque vi que también son fotos con mucho de histriónicas. Pido aplausos para Sharon Dowsett, gran maquilladora, una artista fuera de serie con la que aprendí y aprendo muchísimo. La piel es para ella un lienzo sobre el que vuela y despliega color, texturas, brillos y sombras que son de otro planeta. Mezclas y combinaciones que transforman sacando lo mejor de uno, sea cual sea el estilo que uno deba mostrar. Confieso que da pena quitarse todo después porque ya no son pinturas, sino creaciones puras y profundas.

El estilismo estuvo a cargo de mi caro Sebastián Kaufmann y David Dunan fue el fotógrafo. Gran trabajo el de ambos porque, como pasa en la grandes producciones, nada quedó librado al azar.

La editorial se publicó como un anticipo a la Navidad, un especial para mostrar la tendencia de este fin de año, lo que corre en este invierno pleno en cuanto a maquillaje y estilo. Estas son las fotos:

 


 


 



 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala