Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

El look del civil

 
 

¡Hola a todas! ¿Cómo andan? ¿Cómo fue el fin de semana? Yo tuve un casamiento... ¡el primero estando casados! Tuve unas sensaciones raras y lindísimas. En la iglesia (cuando en el sermón el cura hablaba de elegirse cada día), en la recepción, con el tema de entrada. Además, el dj fue el mismo que en mi fiesta y la música estuvo igual de buena. ¡La pasamos muy bien!

A eso de las 3 de la mañana, llegó Fríoman. Es ese robot de luces que baila al ritmo de la música, tira láser, chispas y nitrógeno (un aire frío que está muy bueno). La verdad, a nosotros nos lo habían ofrecido pero no nos convencía. Creo que es divertido y está bueno pero no es necesario en una fiesta de gente joven que no necesita ningún estímulo extra más allá de la buena música y las ganas de romper la noche. Pero en algunos casos, por ejemplo si los novios son más grandes, es un plus muy copado para ponerle onda a una tanda de baile. ¿Ustedes fueron a alguna fiesta con estos robots? ¿Qué les parecen?

En general no me gustan los shows de ningún tipo en las fiestas de casamientos. En primer lugar me parecen un gasto enoooorme e innecesario. En una fiesta de 40 o en un aniversario de casados puede ser, pero los shows comiéndose media hora (o incluso una hora) de la fiesta no es algo que elijo en absoluto. Obviamente, sobre gustos.

Y hablando de gustos, les paso las fotos con el look del civil. Sé que para algunas puede parecer un poco jugado y que no es en absoluto el típico estilo de civil. Pero yo quería algo divertido y que se despegue mucho de lo que iba a usar en la iglesia/fiesta.

El maquillaje estuvo en manos de Luchi Numer (del blog Pipi Cucú) y le pedí que me haga algo bien natural con los ojos delineados. El pelo, a cargo de Clari Firmat de Tepeino Puntocom, que me hizo una trenza espiga caracol ¡in...cre...í...ble!

¡Espero que les guste!

 


 


¿Ustedes qué usaron para su civil? ¿Después pudieron volver a usar el vestido para otra ocasión? ¿Y sus novios? ¿Qué se pusieron?

¡Besos a todas y lo mejor para esta semana!

Mery Bride

merybride@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala