revistaohlala.com

¿Tenés plan? Mirá estas salidas para el sábado

Dos actividades culturales y divertidas para participar en familia o con amigos, ¿a cuál vas a ir?

 
 

Festival en el Borda

 
Así se celebró en el Borda durante las ediciones anteriores del festival.  Foto: Gentileza Gustavo Carrizo


Si estabas buscando una actividad cultural para disfrutar en familia, el tercer festival multidisciplinario de Art Brut "Las galas del Borda" es una muy buena opción. Hoy a partir de las 15 hs en el Hospital Borda vas a poder ser parte de un montón de actividades, de las que también participan sus pacientes. Habrá música en vivo, actings y performances, instalaciones, muestras, radio y microcine; ¡una verdadera fiesta cultural! Además, será la entrega de premios Tiburcio Borda.

La entrada es gratuita, pero los hombres deberán ir vestidos de etiqueta y las damas de largo. ¡Sí! ¡Leíste bien! Pero si no tenés qué ponerte, en la recepción se encargan de proveerte de la ropa adecuada.

Cuándo: hoy, de 15 a 20 hs.
Dónde: Hospital Borda, Ramón Carrillo 375.

Tarde a la francesa en Palermo

 
Mural de Natalia Molinero en el Centro Cultural Maceo.  Foto: Gentileza Natalia Molinero



¿Sos fanática de la cultura francesa? Entonces, no podés perderte Vive l´été , el evento que combina arte y música organizado por le coq sportif en pleno corazón de Palermo. A partir de las 14 hs de hoy, vas a poder conocer las obras de los artistas Andy Mermet , Irene Lasivita , Alejandro Sordi y Natalia Molinero . La música estará a cargo de DJ Gabriel Hilgendorf. Y si vas en bici, ¡mucho mejor!

Cuándo: hoy, a partir de las 14 hs.
Dónde: Armenia 1539, Palermo.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala