Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Pasá, mirá y comprá, ferias para darte un gusto

En persona o en la web, cerca de las fiestas las propuestas para tentarse siguen en aumento

 
 
 
Foto: Corbis

De pies a cabeza

¿Necesitás un vestido de fiesta? ¿Estás buscando bijou para levantar un look? Este sábado vas a poder acercarte a la feria que organizan en Recoleta, de 14 a 20 hs, Cecilia Linares, de Get Dress for Success, y Adriana Vrillaud, que presenta su propia línea de accesorios.

¿Qué vas a encontrar? Todos los vestidos de fiesta de Get Dress for Success , ya sea para alquilar o comprar. El precio de alquiler de una prenda ronda entre los 150 y los 300 pesos, mientras que el de compra es del doble aproximadamente. Y las dos líneas de bijou de Adriana Vrillaud : Capturing de Glam, una propuesta más elegante, para la noche, con cristales y mucho dorado, y Get Fun, que es más urbana, diurna y con el arcoíris flúo de este verano. Los precios: entre 160 y 300 pesos, las piezas de la primera línea, y entre 60 y 120 pesos, las de la segunda.

¿Cuándo?: Sábado, de 14 a 20 hs.
¿Dónde?: Juncal 1695, 7 H.

Artesanías en La Rural

Si estás buscando una salida con onda autóctona, hoy y mañana, de 15 a 22 hs, se realiza en La Rural la VII Feria de Artesanías. ¿Qué podés encontrar? Objetos decorativos, joyas, juegos y juguetes, esculturas, indumentaria, instrumentos musicales, accesorios, artículos de uso cotidiano, muebles y productos gastronómicos artesanales de las diferentes regiones de la Argentina, y también de países vecinos.

¿Cuándo?: Sábado y domingo, de 15 a 22
¿Dónde?: Av. Sarmiento 2704.
+info: www.artesaniasbue.com.ar

 
Foto: Corbis

Cargá tu bolsa

Y si sos de las que no quieren salir, pero no se quieren perder la oportunidad de comprar artículos de moda, belleza o deco te damos otro dato. En my big bag.com no sólo vas a encontrar todo esto si no también un espacio Big sales, con precios muy buenos para aprovechar en estos días previos a las fiestas.

¿Qué encontrarás? Marcas de nuevos diseñadores argentinos, las tendencias que vienen a nivel mundial y si te interesa la belleza el asesoramiento de la maquilladora Bettina Frumboli que propone diversos tips para cada estilo.

¿Lo original de la página? Además de presentar cada prenda u objeto te muestra cómo podés combinarlo.

¿Cuándo? : las 24hs del día durante todo el año, mediante diferentes formas de pago y con la posibilidad de elegir donde recibir sus productos en cualquier parte del país.
¿Dónde? www.Mybigbag.com , o en la redes sociales donde se destacan diferentes looks ideales para cada día y ocasión. En FB, Mybigbag y en Twitter, @Mybigbag

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala