Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Mapa de festejos en la ciudad y alrededores

Localizamos las 10 mejores movidas del 24 y el 31 antes y después de las 12 para que recibas el año con todo; ¡felicidades!

 
 
Por Carla Lioi
 
Foto: Corbis

En la city

1- FRANK'S - Estilo Súper Agente 86

Frank's es un bar vip y súper exclusivo. Para entrar, tenés que pronunciar la clave secreta. ¿Cómo? Siguiendo las pistas que se van dando por Twitter todas las semanas. Si ya la conseguiste, tenés una segunda prueba: ingresar los dígitos en un teléfono dentro de una cabina al mejor estilo Súper Agente 86. Los festejos del 24 y del 31 van a tener como protagonistas los tragos seleccionados para esta noche de fiesta. No dejes de probar el Fix, el Cucumber Martini, el Sazerac, el Cynar Julep y un clásico como el Old Fashioned.
Dónde: Arévalo 1445.
Precio: $60 promedio por trago.
Más info:www.franks-bar.com .



 
Foto: Gentileza El Almacén

2- EL ALMACÉN - Como en el patio de tu casa

La onda de este lugar es una cena bien rústica al aire libre, como si estuvieras en el patio de tu casa. ¿La bienvenida? Pan casero con mote criollo. Una vez que te acomodaste para cenar, vas a poder elegir tu entrada entre vitel toné o arrolladitos crocantes con palmitos, queso parmesano y tomates confitados. El plato principal es suculento: cordero especiado con papas, batatas crocantes y tomates acaramelados o pollo con hongos frescos, salsa de vino blanco y puré con finas hierbas. Si sos vegetariana, no te preocupes, que las chicas de El Almacén también pensaron un menú para vos: milanesas de mozzarella con ensalada de hojas verdes y tomates confitados. Mientras esperás a que se haga la hora de brindar, podés endulzarte con el postre, que va a ser ensalada de frutas de estación con helado casero y nueces. Para los festejos, se va a armar una mesa súper especial con pan dulce artesanal, distintos vinos y frutos secos.
Dónde: Humboldt 1626.
Precio: Navidad, $280; Año Nuevo, $300, por persona.
Más info: 4554-0082 (después de las 19).

3- TANDOOR - De India con amor

Si querés un festejo bien original, Tandoor te invita a probar la comida hindú con platos exóticos, acompañados de música típica. El comienzo de la noche arranca con una degustación de cordero, pollo tikka, langostinos y vegetales. Después, podés probar los menúes tradicionales de la India acompañados con mariscos o pescado al yogur de Bengal. Después del postre: brindis con champán y mesa dulce. La bebida es libre e incluye la carta de vinos.
Dónde: Laprida 1293.
Precio: entre $300 y $350, por persona.
Más info:www.tandoor.com.ar .

4- 878 - Cócteles y whiskies

878 es un bar especializado en coctelería y whiskies escondido en el barrio de Villa Crespo, como un viejo speakeasy de la Ley Seca. Cuenta con una variedad de ¡más de cien whiskies! La cocina, en manos de Magalí Zanchi, es de línea clásica modernizada, y ofrece platos tradicionales fusionados con nuevas ideas de la cocina porteña. Si te gusta la variedad, tenés para elegir entre más de cien etiquetas de vinos de distintas regiones del país, es una selección con algunos de los mejores vinos de la Argentina. Cuenta con un bar dentro del bar, que funciona como salón exclusivo para eventos, en donde podés tener tu festejo privado.
Dónde: Thames 878.
Precio: tragos desde $45.
Más info:878bar.com.ar .



 
Foto: Gentileza Gran Danzón

5- GRAN DANZÓN - Posfestejo

Si te quedaste con ganas de salir a festejar, el 25 y el 1, el bar Gran Danzón abre sus puertas desde las 20, y es un clásico de la noche porteña que combina coctelería, una propuesta de vinos única, cocina contemporánea internacional y una barra de sushi, con DJ y música en vivo, en donde te vas a encontrar con muchos extranjeros que eligen el lugar para celebrar las fiestas entre amigos.
Dónde: Libertad 1161.
Precio: los tragos parten desde los $40.
Más info:www.granbardanzon.com.ar .

6- FOUR SEASONS - De lujo

Si querés tirar la casa por la ventana, el Four Seasons te propone una cena con un menú de cuatro pasos, espumantes y vinos de la bodega Catena Zapata. Mientras esperás el año nuevo, una banda de jazz en vivo te va a estar acompañando. Más tarde, se viene la fiesta con DJ, para que bailes hasta el amanecer. Y si no te alcanzó, la fiesta sigue en el Polo Bar. ¡Fiesta, fiesta!
Dónde: Posadas 1806.
Precio: Navidad, $850; fin de año, $1500, por persona.
Más info:www.fourseasons.com/buenosaires .

7- BO BO HOTEL - Hotel boutique

Cálido, canchero y divertido, Bo Bo Hotel, en Palermo Soho, se encuentra en una casa antigua remodelada del año 1927. Esta vez, se transforma en un ambiente más festivo que de costumbre para esperar la llegada de Papá Noel ¿Cómo? Con una selección de vinos, música con artistas clásicos y barras en distintas áreas con cócteles internacionales y de autor. El menú del restaurante va a tener cinco pasos e incluye pulpo, cordero y mesa dulce con champán y vinos seleccionados.
Dónde: Guatemala 4870.
Precio: la cena, $500, y la estadía en base doble con desayuno incluido, $1465.
Más info:www.bobohotel.com .



Más allá


 
Foto: Gentileza Delta Eco Spa

8-DELTA ECO SPA - Relax & Resort

A pocos minutos de la ciudad, en el paraíso del Delta del Tigre, este hotel 5 estrellas tiene una propuesta exclusiva para los que buscan confort, relax y espacios verdes. Es el lugar ideal para los que llegan agotados a fin de año y necesitan con urgencia un día de spa. Es que los servicios de spa de este increíble resort son de los más deliciosos que pueden probarse. Pileta climatizada cubierta, jacuzzi, sauna seco y a vapor, 3 piletas externas con deck y bar de piscina. Camino de reflexología natural, senderos y pasarelas para caminatas. Studio para la realización de gimnasia, sala de hidroterapia y 9 salas de tratamientos, abierto de 9:00 a 21:00hs. ¡Increíble!
Dónde: Rio Carapachay km 6, Tigre.
Precio: desde $2380 por persona en base doble. Incluye pasaje fluvial, alojamiento para una noche, pensión completa y acceso ilimitado al spa.
Más info:www.deltaecospa.com

9-AMARRAN SANCHO - Playa y bosque

Con propuestas all inclusive, esta es otra propuesta en el Tigre para los que buscan alejarse unos días y relajarse para recibir el año con las pilas bien cargadas. ¿De qué se trata? Paquetes de pasaje fluvial ida y vuelta + pensión completa (régimen de 4 comidas por día con bebidas sin alcohol) + cena festiva con vino y champagne en un complejo de casi 8 hectáreas con 3 muelles propios y mil actividades para pasarla increíble.
Dónde: Complejo Amarran Sancho, Tigre.
Precio: en paquetes de 4 días y 3 noches, las cabañas para 5 personas ($2400 por persona), cabañas para 3 personas ($2900 por persona) y bungalow ejecutivo ($8500 dos persona).
Más info:info@amarransancho.com.ar

10- SOFITEL CARDALES - Al aire libre

Situada a 40 minutos de la ciudad, la reserva Sofitel Cardales festeja a todo trapo y desde temprano, ya que te ofrece una estadía de dos, tres y hasta cuatro noches en un hotel resort cinco estrellas. El comienzo del día es con un desayuno bufet, un almuerzo en el que hay asado y una espectacular cena ya sea para festejar Navidad o arrancar 2013 con todas las pilas. ¿Imperdible? La fiesta con barra libre, DJ y shows en vivo, además de fuegos artificiales. Tu pase también tiene acceso al kid's club para los más chicos. Además, vas a poder jugar un partido de tenis, descansar en el sauna seco y andar en bicicleta o en kayac.
Dónde: Ruta Panamericana 9, kilómetro 61, Campana, Los Cardales.
Precio: dos noches, desde $6416 en habitación Superior + IVA.
Más info:sofitel-cardales.buenosaires.com.ar .

¿Ustedes qué planes tienen para las fiestas? ¿Alguna organizó una escapada?



Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala